NOTICIAS DE CUBA

Patrulla de la PNR impacta contra una cerca en La Habana

Un auto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) impactó este domingo 14 de mayo contra el muro que rodea un edificio ubicado en el municipio habanero de Miguel del Padrón.

El hecho fue denunciado por miembros del grupo de Facebook ‘Accidentes, Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas’, los cuales compartieron fotografías de lo sucedido.

“Loma de Los Zapotes, ahora mismo”, se lee en la breve publicación compartida por el internauta Orlando Pena Muñoz.

Patrulla de la PNR impacta contra una cerca en La Habana
La publicación generó cientos de comentarios en redes sociales. (Captura de pantalla:Orlando Pena Muñoz-Facebook)

La imagen que acompaña al post de Facebook muestra a la patrulla número 699 encima de la acera, mientras los vecinos de la zona observan alrededor.

De momento, los miembros del grupo no revelaron más detalles del accidente, por lo que se desconoce cómo es que el automóvil terminó impactando con la cerca del edificio.

Sin embargo, varios de los usuarios aprovecharon para quejarse de la situación que se vive en Cuba con la represión ejercida por la PNR, señalando con sarcasmo que la acera iba a terminar multada.

“La culpa es de la calle, y van a multar la acera que venía a exceso de velocidad”, “No prestar debida atención al volante, una de las multas que ponen ellos” y “Se violaron dos o tres artículos del Código Vial”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

De igual manera, algunos indicaron que los oficiales de la PNR conducen de manera irresponsable, por lo que este era un ejemplo de una patrulla queriendo adueñarse del espacio de una acera.

“Esas patrullas no se conforman con las calles, ahora también quieren adueñarse de las aceras”, escribió otro de los miembros del grupo de Facebook.

Otros hicieron burla de las autoridades castristas, las cuales buscan justificar todo problema en la Isla con el embargo económico que Estados Unidos mantiene sobre el régimen, así como del hecho que las protestas populares son atribuidas a ciudadanos que recibieron un pago por parte del “Imperio”.

“Acera pagada por el Imperio entonces… da igual. Necesita un acto de repudio”, escribió otro usuario, haciendo referencia a que las autoridades incitan este tipo de actos en contra de los opositores en la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas