FARÁNDULAMUNDO

Paulina Rubio demandó a su ex pareja por ocultar el paradero de su hijo

La cantante mexicana, Paulina Rubio, enfrentó un nuevo conflicto con su ex – esposo, Nicolás “Colate” Vallejo – Nágera, a quien ha exigido, a través de la corte de Miami, le informe el paradero de su hijo Nicolás.

De acuerdo a los documentos judiciales del 12 de abril, Rubio presentó una moción legal en la que afirma que su exmarido violó el acuerdo de custodia compartida del pequeño.

El conflicto se dio cuando, “Colate” se llevó a su hijo a España, donde, asegura, tenía planeado encontrarse con la cantante, pero esta, estaba bajo el entendido de reunirse en Miami.

Tras contactarse con la escuela del menor, le fue informado que el pequeño no había estado asistiendo a clases, por lo que la intérprete alegó ante el Tribunal, que el padre del niño se lo había llevado sin su consentimiento, además de asegurar que rompió el acuerdo para reunirse el 8 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas)

El acusado, y padre del pequeño, dijo estar indignado por las acusaciones y afirmó que el acuerdo implicaba que fuera la madre del niño, quien debía recogerlo el pasado 8 de abril.

Versiones de terceras personas, señalan que la fecha de la reunión era el 17 de abril porque la mexicana debía viajar a Italia esa semana.

Por su parte, «Colate» publicó fotos con su hijo en una visita a Segovia. Al momento se espera el fallo del juez.

A la moción presentada por la cantante, se adjunta la demanda de divorcio, sobre el cual no se ha llegado a un acuerdo.

En el programa matutino, “Un nuevo día”, el conductor, Marco Antonio Regil comentó respecto a la situación de la cantante.

«A los niños como prioridad entonces tienes que negociar, porque de una negociación nunca vas a obtener el 100% de lo que quieres, tienes que ceder y tienes que recibir. Y si los niños son una prioridad, entonces podría hablar […] Es una lástima, ojalá pudieran contactar a un profesional para que los orientara y los conciliara en esa negociación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas