Aldo y Osmani García se vieron las caras en Tampa y tuvo que intervenir la policía

De acuerdo con la cuenta de Instagram Cubalseros, la tan “esperada pelea” entre el rapero cubano Aldo el Aldeano y Osmani García sucedió frente a un hotel en Tampa, Florida.

Al parecer, Aldo cumplió su promesa de agarrar a Osmani desprevenido y “romperle la cara”, pues lo esperó en las afueras del hotel.

“Lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina  como un tomate), hasta el punto que le partieron la boca o nariz a Osmanicaina y estaba soltando sangre”, detallan en el mencionado perfil de Instagram.

Según continúa el texto, Osmani no le respondió de forma agresiva, por el contrario “lo único que hacía era esquivar como podía estos golpes”.

En la escena también se encontraba la novia de Osmani, Karla Patricia Rojas, “supuestamente gracias a una foto que ella misma publicó en sus redes, supieron su ubicación; parece que de lo nerviosa que se puso llamó a la policía”.

En la publicación de fotografías y breves videos-donde no muestran la supuesta pelea en sí- describen que Aldo se encontraba con una persona que, hasta el momento, no ha sido identificada, pero que desapareció antes de que llegara la policía.

“Al llegar la policía, Osmanicaina le dice que se fueran, que no pasaba nada, porque alegadamente andaba con una pistola, que seguramente no era de él, con perico y además se le sentía aliento etílico”.

Al parecer, todo terminó en disculpas por parte de Osmani, cuando apareció en medio del problema Silvito.

“Después de eso se fueron para un Amscot que hay atrás del hotel, donde luego llegó Silvito y Osmanicaina pidió disculpas en todos los idiomas, literalmente”.

Estos dos artistas cubanos  se la tenían jurada desde inicio de año, cuando Aldo y Silvito le hicieron una canción a Osmani bajo el titulo “La muerte de Chucky”, cuya letra arremete contra su persona.

Para ese entonces, Osmani no se quedó callado y les respondió con una serie de videos que subió en redes sociales.

Hasta el momento ninguno de los artistas cubanos ha salido a aclarar o desmentir la supuesta pelea.

Salir de la versión móvil