Noticias de Cuba

“Pensando en Ti” de El Chulo alcanza 1 millón de vistas en YouTube

El Chulo, cantante cubano de origen urbano
El Chulo, cantante cubano de origen urbano. (FACEBOOK)

El día de hoy el video de “Pensando en Ti”, canción interpretada por el cantante cubano El Chulo, ha logrado superar el millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube; esto es un gran logro para el antillano, quien ha manifestado su gozo ante este hecho a través de las redes sociales.

Un post en su perfil de Instagram informa a todos los seguidores del intérprete de “Sin Cordura” la feliz noticia; a través de esta publicación El Chulo ha querido expresar públicamente su gratitud, primeramente a Dios, pero no sin olvidar a su amado público, quien lo ha apoyado en todo momento y lo ha impulsado a conquistar los éxitos que ha logrado cosechar.

“Gracias a DIOS primero que nada, y a todos mis fanáticos por hacer de este tema un éxito más de 1 Millón de visitas en YouTube ”; son parte de las palabras que ha escrito El Chulo en su publicación, la cual ha acompañado de un video que reafirma el mensaje dejado por el cantante.

 

https://www.instagram.com/p/B1xbXG5hJ8W/?utm_source=ig_web_copy_link

Además también motiva a sus fans a seguir viendo y disfrutando del recién estrenado Remix de esta misma canción; por medio del cual se ha logrado reunir a 7 de los más talentosos cantantes urbanos de origen cubano, trayendo así al público un trabajo brutal que hasta el momento ha tenido muy buena receptividad por parte de los seguidores.

Al saber de esta noticia, los fanáticos del cubano no han dudado en unirse a su júbilo, haciéndole llegar una vez más su apoyo y felicitándolo por este merecido logro.

“Felicidades mi chulito bello” ,“Te lo mereces bro usted es un monstruo”, “Felicidades!! Merecido éxito… Sigue así.. Te seguimos apoyando de aquí a la luna!” ; fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas al antillano en el marco de esta primicia.

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *