Noticias de Cuba

Pequeña niña considera a Chocolate MC “El mejor cantante de todo Cuba”

Artista cubano, Chocolate MC
Artista cubano, Chocolate MC. (INSTAGRAM)

Dicen que los niños no mienten, y esta es una realidad a la que el cantante urbano de origen cubano Chocolate MC ha decidido aferrarse fielmente, luego de haber visto un tierno video en el que una pequeña niña asegura a su madre que él es el “mejor cantante de todo Cuba”.

El material audiovisual ha sido compartido por el intérprete de “Bajanda” a través de su perfil de Instagram, en el que se puede escuchar a una madre que pide a su hija decirle con sinceridad ¿Quién es el mejor cantante de todo Cuba?, a lo que la pequeña responde de manera inmediata y sin dudar “Chocolate”.

Como es de esperarse los fans del Rey de los Reparteros no dudaron en secundar la afirmación realizada por la pequeña “Sofi”, manifestándole a Chocolate que ellos opinan que la niña se encuentra en lo correcto.

 

https://www.instagram.com/p/B1ZSEBgjyfK/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Seguroo, el mejor de los mejores”, “Esa niña tiene futuro”; “ Linda la Nena, los niños no mienten”, “Omg morí con esa niña, y eso sí es verdad mi negro, tú eres único e inigualable”, “Sin discusión”, “Seguro, el rey eres tú sin discusión”; fueron algunas de las respuestas de los seguidores.

Chocolate MC es uno de los cantantes cubanos más reconocidos tanto dentro como fuera de la Isla; una muestra del reconocimiento a su trabajo y trayectoria es su reciente nominación a los Premios Latinos 305, en los cuales será homenajeado como “Pionero del Reparto”

 

https://www.instagram.com/p/B063UhcDCfB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *