FARÁNDULA

Periodista cubano Yusnaby Pérez presume su impresionante cambio físico en tan solo un año

El periodista cubano Eduardo “Yusnaby” Pérez compartió en sus redes sociales un publicación donde presume el impresionante cambio físico que ha logrado en tan solo un año gracias a una fuerte rutina de ejercicios y dieta saludable.

“Mi gente, nunca comparto contenido sobre mi vida personal (yo no soy importante), pero en los últimos 6 meses he estado enfocado en un estilo de vida activo y más saludable. Y créanme, cualquiera puede lograrlo. Aquí los resultados: en mi Instagram personal pueden ver la transformación”, escribió el reportero de la cadena hispana Telemundo 51.

“¡Sólo me lo tuve que proponer! Tú también puedes. #ClaroQueSí”, añadió el joven de 33 años en su perfil de Instagram. “Esto es sin magia, solo alimentación correcta y deporte”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo “Yusnaby” Rodríguez (@eduardornow)


“Qué bien que tengas esa fuerza de voluntad, hacia el ejercicio en el gym. Soy de Cuba y se quiere y te admira por tu trabajo como periodista”, “Eres el ejemplo de que con constancia se logran las metas”, “Oyeeeeee que tienes a Otaola revuelto con esas fotos enseñando músculos” o “Quiero tus ganas, constancia y disciplina para no morir en el intento, tentado por par de arepas diarias”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en el ciberespacio.

El cubano adoptó el nombre de “Yusnaby” en sus cuentas de Internet para evitar represalias mientras radicaba en Cuba y ya se dedicaba a opinar e informar sobre la realidad de los cubanos.

Rodríguez comenzó como un bloguero, dedicando artículos en los que con objetividad criticaba las acciones del régimen de la Isla. A lo largo de su carrera ha recibido importantes reconocimientos como “Estrellas Digitales Periodista del año” por sus informes y coberturas periodísticas en Miami. También es poseedor del premio Carteles 2015 como “Periodista Revelación” por reportajes especiales sobre inmigración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas