Noticias de Cuba

Perro callejero libera a un perro doméstico para salir a jugar juntos

Perro callejero intenta liberar a otro perro que se encontraba atado a una reja
Perro callejero intenta liberar a otro perro que se encontraba atado a una reja. (INSTAGRAM)

La inteligencia de los perros y su astucia para lograr sus cometidos es una realidad; una muestra de ello es este video, en el que se puede apreciar cómo un perrito callejero (con miras a conseguir un compañero de juego) logra desatar a un can doméstico, que se encontraba amarrado esperando a su amo a las afueras de una tienda.

Estos hechos se registraron en Stávropol, una localidad de Rusia.

Las imágenes fueron captadas por unos testigos del hecho, quienes se encontraban asombrados de la decidida actitud de este can se animaron a filmar sus enérgicos intentos por conseguir un nuevo amigo.

En el material audiovisual se puede ver cómo un perro mestizo (el callejero) intenta con todas sus fuerzas desatar la correa de un pitbull que se encuentra amarrado a una reja; mientras el mestizo realiza sus intentos, el pitbull se mantiene tranquilo, a la espera del momento en el que quedará en libertad.

Luego de mucho tirar la correa en diferentes direcciones, finalmente el can logra liberar a su amigo, indicándole el camino que seguirían juntos.

Para fortuna del dueño del pitbull, e infortuna del pequeño mestizo que tan solo quería un amigo, las personas que grabaron el video no los dejaron ir muy lejos, reprendiendo al “perro libertador” por separar al pitbull de su amo.

Este material fue  compartido con los cibernautas a través de la red social Instagram, causando mucha gracia, sorpresa y gran revuelo.

“Este es un buen gitano? No, es un perro robando a plena luz del día”, “Una bomba” ,  “Qué locura de video” , “Qué buen entrenamiento!  Respeto para este perro”, “! Qué mestizo tan inteligente!”, “!Qué genial! Asombrosa la inteligencia de los perros! Nunca dejan de sorprendernos”; son algunos de los comentarios que se leen en el post, que con tan solo 1 día de publicado cuenta con más de mil quinientas reproducciones.

 

https://www.instagram.com/p/Bz6OHE_lysF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Actualidad RT

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *