Noticias de Cuba

Perro finge su muerte para evitar el baño

Perro finge su muerte para evitar el baño
Perro finge su muerte para evitar el baño. (YOUTUBE)

Es bien sabido por todos la gran inteligencia que poseen los perros, sin embargo, si quieres una muestra de ello te invitamos a ver este video donde se aprecia cómo este astuto can se hace el muerto justo en el momento que se percata de que había llegado la hora del baño.

El nombre de este listo animal es Nguang, es de raza Bang Kaew y vive en la ciudad de Chachoengsao, al este de Tailandia.

En el material audiovisual se puede apreciar al cómo el perro de tan sólo 1 año de edad, en su intento por evitar la ducha, se deja caer totalmente en el suelo, haciéndose el muerto y resistiéndose a responder a los llamados que le hacían sus dueños, quienes recibieron con gracia el acto y decidieron captar el momento.

El video fue grabado el pasado 7 de mayo, y subido a las redes sociales de manos de la dueña del perro, Nong Kanokwan.

“Nuestro perro es muy inteligente y un muy buen actor”, fue el comentario con el que acompañó el video de su mascota; el cual fue recibido con gran humor por parte de los internautas, quienes hasta ahora lo han reproducido más de 180 mil veces.

Según lo que se comenta en la descripción del material que se encuentra disponible en Youtube, luego de pelear un rato con Nguang, sus dueños pudieron llevarlo hasta la sala de baño, donde le dieron la tan necesitada ducha dejándole más blanco aún su hermoso pelaje.

 

 

Con Información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *