Noticias de Cuba

Perú vibrará al ritmo de la danza cubana de Lizt Alfonso

El espectáculo se ha presentado de manera exitosa en más de 200 países en los cinco continentes. (VISTAR MAGAZINE)

Perú bailará al ritmo del mambo, rumba, conga y bolero cubano con el espectáculo ¡Cuba Vibra!, que se presentará por primera vez en la capital del 15 al 16 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. Este espectáculo será llevado en Lima gracias a la productora de eventos Musicalma del país andino.

El espectáculo será llevado por la compañía de danza de Lizt Alfonso, una de las más importantes de la isla caribeña. 30 de los mejores bailarines de la “Mayor de las Antillas” deleitarán al público peruano trasladándolos a los rincones más bellos del territorio cubano.

El show se ha presentado de manera exitosa en más de 200 países entre los cinco continentes y su directora, Lizt Alfonso, ha sido reconocida por la BBC de Londres como una de las 100 mujeres más inspiradoras gracias a su trayectoria y su labor en la “danza fusión”.

De igual manera, la directora de la compañía de danza fue premiada por la ex primera dama de los EEUU, Michelle Obama, con el Reconocimiento Internacional a los más Destacado por el Comité Presidencial de Artes y Humanidades del país norteamericano en el 2016.

 

 

Con Información de Perú 21

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *