NOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para encontrar a joven cubano desaparecido hace una semana en Colombia

A las redes sociales llega un pedido de ayuda para dar con el paradero del joven bailarín cubano Carlos Rafael Pérez, reportado como desaparecido hace una semana en Bogotá, Colombia.

Familiares y amigos del también instructor de pilates, informaron a medios de prensa que han intentado comunicarse con el joven en varias ocasiones sin tener respuesta alguna y que fue visto por última vez saliendo de su vivienda en Comuna Chapinero, en la localidad número dos del Distrito Capital de Bogotá.

Un compañero de trabajo de Carlos Rafael, identificado como Esteban Portela, se ha encargado por su parte de la búsqueda y sobre la desaparición del joven dijo que le resulta “insólita, ya que nunca había indicado que quisiera abandonar el país.

Asimismo, Portela indicó sentir gran preocupación por la desaparición de Carlos, pues este cuenta con un buen trabajo estable en el país, de ahí que descarte que haya desaparecido por cuenta propia.

“Es insólito, él no manifestó que estuviera deprimido ni nada. Él siempre avisaba cuando viajaba. Eso es lo que le extraña a la gente, él estaba cumpliendo con su trabajo, pero desde el miércoles no le llegan los mensajes”, declaró Portela al medio local Pulzo.

Un hecho que alertó a todos sobre la desaparición de Pérez, fue que este nunca llegó a sus clases, algo que aseguran sus allegados nunca hacía sin avisar anticipadamente.

De acuerdo con el medio digital, el pasado de 3 de marzo fue la última vez que Pérez estuvo en contacto con sus conocidos y desde entonces se desconoce su paradero o estado de salud.

Por su parte, las autoridades locales se encuentran analizando los video de vigilancia de las zona por las cuales se cree que el joven pudo haber transitado, hasta ahora sin resultados alentadores.

Entre tanto, sus allegados han recurrido a las redes sociales para compartir el caso de la desaparición de Carlos, a la espera de que alguien que lo haya visto pueda brindar información sobre su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas