FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

“Pido a mis amigos en las redes sociales unirnos en oración por Chocolate Mc”: Carlos Otero

Luego de darse a conocer la lamentable noticia del accidente que sufrió el reguetonero cubano Chocolate MC, tras chocar en su vehículo, han sido varios los artistas isleños que le desean una pronta recuperación.

Tal es el caso del reconocido presentador cubano Carlos Otero, quien a través de cuenta de Facebook pidió “unirse en oración” por la salud del cantante.

“Pido a mis amigos en las redes sociales unirnos en oración por Chocolate Mc quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente en Tampa”, escribió Otero hace pocas horas en sus redes sociales.

El presentador confirmó que el estado de salud de Chocolate es delicado y que por el momento “no es tiempo de juzgar”.

“Según reportes sufre daños en la columna vertebral nivel 7 (hemorragia) y cervical. No es momento de juzgar, sino de orar por el ser humano. Gracias a todos”.

“Pido a mis amigos en las redes sociales unirnos en oración por Chocolate Mc”: Carlos Otero. (Captura de video: Carlos Otero – Facebook)

El accidente de Chocolate MC

El primero en informar sobre el accidente de Chocolate MC fue el youtuber Adrián Fernández.

El cubano dio a conocer que se encontraba hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico el domingo en la ciudad de Tampa.

Fernández, quien se especializa en temas de farándula dijo que se mantuvo en contacto con el equipo de trabajo del cantante para confirmar la información.

Según las fuentes, Chocolate se encuentra ingresado con varios huesos fracturados producto de un accidente automovilístico ocurrido cuando se dirigía al hotel donde se estaba alojando, pues se encuentra de visita en la ciudad de Florida por cuestiones de trabajo.

La preocupación sobre el estado de salud del artista comenzó tras una transmisión en vivo realizada a través de su cuenta de Instagram en la que se le ve adolorido dentro de una clínica. Chocolate MC, en el video, emite numerosos quejidos y afirma que le duele mucho el cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas