Encuéntranos en

Asere Noticias

Pitbull: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”

Noticias Internacionales

Pitbull: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”

El cantante asombra a sus seguidores en Twitter al citar una frase de Susy Díaz muy conocida por todos

Pitbull, cantante cubanoamericano

Pitbull, cantante cubanoamericano.(@FACEBOOK)

El popular cantante Pitbull publicó una frase en su cuenta de Twitter que hizo recordar a muchos peruanos, una frase muy conocida por ellos pero de los labios de la ex congresista y bailarina Susy Díaz.

Y es que el intérprete de origen cubano, prácticamente citó la recordada frase “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”, pero en inglés, lo cual generó gran alboroto entre los fanáticos de la ex congresista.

Así fue tal y como sucedió y todo aquel que acceda a su cuenta de Twitter podrá comprobar lo que estamos diciendo pues fue el propio Pitbull quien compartió la frase de la reina de la farándula limeña.

Ante esta situación y como se suponía, varios usuarios de la red arremetieron contra el cantante, recordándole que la frase era originalmente propiedad de Susy Díaz, e inclusive muchos de ellos la citaron y la etiquetaron.

“Frase célebre de Susy Díaz”, “Susy Díaz presente”, “No olvides los derechos de autor”, se pudo leer entre los miles de comentarios que le enviaron a Pitbull.

A pesar del esfuerzo de muchos usuarios porque Susy Díaz se entere de lo sucedido, la misma aún no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales.

Y por si muchos no lo recuerdan, la ex congresista Susy Díaz “tradujo” en su momento, la popular frase y la compartió en versión en inglés tanto en sus redes sociales como en una publicidad.

 

Con Información de Perú21

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top