Polémica entre la madre del hijo de Anuel y Yailin ‘la más viral’

La nueva relación del cantante Anuel AA con la dominicana Yailin ‘la más viral’ continúa haciendo enemigos. Esta vez, su disputa fue con la modelo Astrid Cuevas, madre del hijo del trapero.

Durante un live en Instagram, la madre del pequeño hijo de Anuel fue contestando a algunas inquietudes de sus seguidores y la mayoría eran temas relacionados con la nueva relación de Anuel. “Los hijos no se presentan a todo el mundo”, le contestó a una usuaria después de preguntar por la relación de su hijo con la cantante dominicana.

Astrid lanzó fuertes acusaciones contra Yailin y dejo ver que estaba en desacuerdo con esa relación amorosa que había escogido su ex. “Niña de los coj… porque quieres que me quite la pensión. No me busques la lengua que la que puede, puede y la que no que mire. Yo no quiero trabajar ahora y él lo sabe, así que cállate que los chavos son de él, no tuyos”.

Asimismo, la modelo se refirió a los exuberantes regalos de Anuel y la cantidad de dinero que gastaba en Yailin cuando llevan tan poco tiempo. “La casita que le compró Anuel es mi dos casas juntas (también compradas por el cantante). Que puedo decir, nada me tocó”, dijo.

La dominicana no ha parado de recibir mensajes desde que inició su relación con Anuel. Por tanto, decidió responder a las palabas de Astrid. “A mí nadie me la monta ni me intimida. Recuerda que vengo del barrio y uno de los más calentones. Aquí se le manda a dar puntos a quien sea. Espero que quede claro”.

Yailin es atacada constantemente por los internautas quienes la llaman vulgar, oportunista, aprovechada y que solo desea ganar más fama. La colombiana Karol G, ex pareja de Anuel, también le ha dedicado algunas indirectas a la joven.

“Amiga y amigo porque va para los dos, en la vida a veces uno se queda como agarrando del pasado y no lo quiere soltar porque lo hizo muy feliz”, aseguró la reguetonera en pleno escenario.

Anuel se divorció de la madre de su hijo Pablo y desde entonces comparten beneficios y manutención con respecto al pequeño. En ese mismo año comenzó un romance con Karol G y lograron convertirse en una de las parejas más queridas de la industria musical hasta que en 2020 pusieron fin al noviazgo.

Salir de la versión móvil