Encuéntranos en

Asere Noticias

Policía busca al pistolero que disparó a un diseñador de autos cubanoamericano en Miami

Internacionales

Policía busca al pistolero que disparó a un diseñador de autos cubanoamericano en Miami

El momento del ataque quedó captado a través de cámaras de seguridad

Policía busca al pistolero que atacó al cubanoamericano Alex Vega

Policía busca al pistolero que atacó al cubanoamericano Alex Vega. (COLLAGE ASERE)

La policía de Miami Dade se encuentra tras la pista del hombre que disparó a quemarropa al reconocido empresario y diseñador de autos cubanoamericano, Alex Vega, dejándolo gravemente herido.

Vega, de 45 años, fue atacado el pasado lunes 26 de agosto, mientras estaba llegando en su camioneta a su residencia ubicada cerca de la 106 calle del suroeste y la 118 avenida en Miami.

El momento en el que el pistolero atentó contra el cubano americano fue captado a través de cámaras de seguridad, donde se aprecia cómo el hombre parecía estar caminando con tranquilidad en el vecindario y repentinamente se acercó al auto de Vega y le disparó en repetidas ocasiones, generándole varias lesiones en su espalda.

En vista de la circunstancia los vecinos llamaron al 911 para que atendieran al afectado, trasladándolo hasta las instalaciones del hospital Kendall Regional para recibir la pertinente atención médica.

Actualmente Vega se encuentra estable y recuperándose.

A pesar de que ya ha pasado una semana del suceso las autoridades no han podido identificar al culpable de estos hechos; razón por la cual han difundido el video del ataque para que si alguien llega a reconocerlo colabore con la captura del delincuente.

 

Por e momento se desconoce el motivo de este atentado contra el empresario, que se encargó de diseñar los automóviles de reconocidas celebridades como Maluma Luis Fonsi, Marc Anthony y el DJ Enrique Santos.

La policía de Miami Dade se encuentra tratando el caso como un Intento de robo; y una vez más acude a la comunidad para que en caso de poseer información sobre el paradero o la identidad de este delincuente se comuniquen a la línea de alto al crimen a ravés del número 305-471-TIPS.

 

Con Información de Telemundo 51

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top