Cuba Noticias

Policía de Hialeah detiene a cubano sospechoso de mortal accidente

Oficiales arrestan a Leandro León Pérez, de 32 años (CAPTURA DE VIDEO/ AMÉRICA TEVÉ)

Un conductor cubano compareció el pasado sábado en una corte del condado de Miami-Dade, Florida, tras haber provocado un accidente de tránsito donde falleció una mujer de 73 años y otras dos resultaron lesionadas, informó Telemundo 51

De acuerdo con reportes del medio, el presunto criminal -identificado como Leandro León Pérez, de 32 años- se llevó el viernes, alrededor de la 1:00 a.m (hora local), una luz roja causando un dramático accidente en la primera avenida del este y la 9 calle, Hialeah. El siniestro, a su vez, fue captado por las cámaras de seguridad de una residente.

“Lo primero que escuché fue el impacto y luego una persona gritando: mi mamá, mi mamá, hay que sacar gente del carro”, declaró Inés Roche, testigo del hecho. 

Una de las víctimas, cuya identidad no fue revelada, fue pronunciada muerta en el momento, mientras que las otras dos fueron aerotransportadas al hospital Jackson Memorial. 

Tras el impacto, el vehículo donde estaban las mujeres comenzó girar y se estrelló contra un poste de luz. Por otra parte, el coche de León chocó con otro automóvil -sin ocupantes- que se hallaba estacionado y terminó incendiado en plena calle. 

Aunque el cubano, músico de profesión, intentó huir fue detenido por oficiales, antes de ser aerotransportado al hospital Jackson Memorial.

León Pérez, ahora, enfrenta cargos por “manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas” y “abandono del lugar de un accidente con heridos”. El magistrado a cargo del caso, le impuso al isleño una fianza de 35 mil dólares.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *