Encuéntranos en

Asere Noticias

Policía de Miami busca a los delincuentes que entraron a robar la casa de una familia cubana

Internacionales

Policía de Miami busca a los delincuentes que entraron a robar la casa de una familia cubana

Policía de Miami Lakes se encuentra tras la pista los delincuentes que entraron a robar en la residencia de una familia cubana

Polícia tras la pista de ladrones que ingresaron a la casa de una familia cubana

Polícia tras la pista de ladrones que ingresaron a la casa de una familia cubana . (COLLAGE ASERE)

Las autoridades de Miami Lakes se encuentran tras la pista de los hombres que durante la madrugada del pasado jueves 5 de septiembre intentaron robar en la casa de una familia cubana; cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que los delincuentes revisaron el vehículo de la familia para posteriormente ingresar en la casa.

Según las declaraciones ofrecidas por Francisco Murgado (uno de los afectados), gracias a que él contaba con arma de fuego, los criminales salieron huyendo del lugar sin hacerle daño a su esposa o a su hija; sin embargo, sí tuvieron oportunidad de llevarse consigo su billetera y algo de dinero en efectivo que se encontraban a la vista en la cocina de la casa.

“Venían dos hombres subiendo las escaleras y había uno abajo, ella (su esposa) me empieza a gritar: ´Nos están robando´; yo tengo siempre una pistola al lado, que es por seguridad, yo cojo la pistola, salgo corriendo, y cuando salgo ya ellos se mandan a correr”; reató Mugardo al mencionado medio.

No es la primera vez que este tipo de incidentes se reportan en el sector, razón por la cual los vecinos del lugar se sienten alarmados con la situación; de hecho, una de las residentes explica que tanto a ella como a su esposo le han abiertos sus automóviles, y hasta el momento maleantes han ingresado a la casa de dos de sus vecinos.

El día del robo el condominio Satori (ubicado en la 87 court y la calle 162 del noroeste) se encontraba con sus puertas abiertas ante la probable llegada del huracán Dorian.

Mugardo guarda la esperanza de que las autoridades policiales den con el paradero de estos delincuentes, ya que pudieron ser captados por varias cámaras de seguridad; además se lograron registrar sus huellas dactilares.

Como siempre la policía local acude a la comunidad para solicitar su ayuda; pidiendo que en caso de identificar a los maleantes o poseer alguna información de relevancia se comuniquen con ellos a través de la línea de alto al crimen.

 

 

Con Información de AméricaTevé

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top