fbpx
Estados Unidos

Policía de Polk desmantela red de tráfico humano

Sheriff de la Policía de Polk presenta a uno de los sospechosos a la prensa.
Sheriff de la Policía de Polk presenta a uno de los sospechosos a la prensa. (CAPTURA VIDEO)

Un grupo que se dedicaba al tráfico de personas y que operaba en el condado Polk, específicamente al sur de Orlando en el estado de Florida, fue desmantelado luego de un exhaustivo proceso de investigación que favoreció la detención de 150 personas.

Esta operación llevó el nombre de “No Spring Fling”, que en español significa “No hay aventura en primavera”; y se llevó a cabo a lo largo de siete días en las inmediaciones del mencionado condado de Florida, donde se localiza la comunidad de Lakeland.

A través de No Spring Fling, se pudo lograr el recate de una menor de 17 años de edad junto a una joven de 23; así como 69 prostitutas y 75 sujetos que, al parecer habrían solicitado los servicios de este grupo de mujeres.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Condal de Polk, uno de los principales detenidos se trata de James Michels, de 34 años de edad, quien se presentó a una cita para conocer a un supuesto adolescente de 14 años, que finalmente resultó ser un agente encubierto.

El reporte policial, señala que Michels es portador del virus de inmunodeficiencia humana (HIV), y que durante su conversación con el agente encubierto manifestó que pretendía sostener relaciones íntimas sin ningún tipo de protección; lo cual podría haber comprometido la salud del adolescente.

Asimismo, durante el arresto se le incautó al pervertido sujeto una serie de imágenes y videos que tenía bajo su dominio en los que se evidencian numerosos abusos hechos a menores, donde se incluyen pruebas de la violación a una pequeña criatura entre 12 y 36 meses de edad.

Tras el procedimiento policial y con todo el material recabado, la Fiscalía presentó 46 cargos por delitos graves y otras 202 acusaciones por otros delitos de menor magnitud.

 

 

Con Información de Miami Diario

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *