ESTADOS UNIDOS

Policía entrega regalos de navidad al niño que fue golpeado en una farmacia de Miami

Agentes de la policía visitaron a Samuel, el niño de tres años de edad que fue golpeado por un hombre en una farmacia de la ciudad de Miami, llevándoles regalos de navidad y ofreciéndole un recorrido en uno de sus vehículos.

El pasado viernes 24 de diciembre, varios miembros de la policía visitaron al menor y a su madre, quienes fueron víctimas de una agresión sin motivos mientras se encontraban formados en una farmacia Walgreens de la ciudad.

De acuerdo con las redes sociales de la policía, esto fue organizado por los oficiales, los cuales no querían que la agresión arruinara la navidad de esta familia, por lo que llegaron con decenas de presentes para el pequeño.

El video muestra a los agentes de la ley arribando al lugar con los regalos mientras le ofrecen a Samuel un paseo por un vehículo policial Slingshot, el cual se robó la atención del niño.

Los oficiales también montaron un espectáculo de luces policiales con sus vehículos para la familia del menor y los vecinos que salieron a ver la entrega de los presentes.

“Haciendo una pausa en su investigación. Nuestra Unidad de Asaltos decidió ir más allá de su deber para ayudar a traer un poco de alegría a Samuel, entregándole regalos y un paseo en nuestro SlingShot. Estamos muy orgullosos de nuestros detectives por este acto compasivo y todo lo que hacen”, se lee en la publicación compartida en redes sociales.

 

Ataque al menor

El ataque fue registrado el pasado lunes 13 de diciembre en una farmacia Walgreens ubicada en la 20th Street y 17th Avenue de la ciudad.

El sospechoso, identificado poco después como Marvin Green, de 27 años, quien llegó a la misma fila en la que se encontraba la madre y su hijo de tres años y lanzó un puñetazo contra la cabeza del menor.

La madre del niño permaneció en shock mientras el menor fue atendido por trabajadores de la farmacia. El sospechoso salió huyendo segundos después de la agresión, pero fue captado por las cámaras de seguridad, lo que ayudó a identificarlo.

Luego de pedir la ayuda de la comunidad, la policía informó el pasado viernes que Green ya se encontraba bajo arresto. El hombre enfrenta cargos por agresión agravada contra de un menor de edad, posesión de un arma de fuego robada y es buscado fuera del condado de Miami-Dade por conducta criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas