Farándula

Pollito Tropical se inspira en Kim Kardashian para su nueva transformación

Pollito Tropical se inspira en Kim Kardashian
Pollito Tropical se inspira en Kim Kardashian (INSTAGRAM)

El youtuber cubano Randy Álvarez, mejor conocido en el ciberespacio como el “Pollito Tropical”, ha vuelto a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión, el influencer decidió transformarse en nada más y nada menos que Kim Kardashian.

Para aliviar el estrés de la cuarentena, “Pollito Tropical” compartió con sus seguidores un video donde muestra —con la ayuda del maquillador Eugenio— cómo obtener el “wet look” que lució la esposa de Kanye West durante el Met Gala de 2019.

Sin embargo, aclaró que es solo una inspiración y no es el “look exacto”.

Con el uso de meticulosas bases, correctores, sombras, pestañas postizas y unos difuminados, el resultado es, sin lugar a dudas, una verdadera obra de arte.

El debut de Pollito Tropical en las pasarelas

Eugenio también fue el encargado del maquillaje del Pollito, en su debut en las pasarelas, el pasado 13 de marzo, como parte del Fort Lauderdale Fashion Week. Evento donde el cubano dejó boquiabiertos a los asistentes.

“El culonavirus entrando en Miami”, escribió, en aquel entonces, el youtuber junto a fotos y videos vistiendo las nuevas prendas de la casa de moda online Hot Miami Styles.

View this post on Instagram

El #CulonaVirus entrando a Miami ?

A post shared by Pollito Tropical (@pollitotropical) on

Durante el Fort Lauderdale Fashion Week se dieron citas importantes diseñadores y marcas de la industria de la moda. Entre ellas, la isleña Yas Gonzalez, quien se robó los aplausos de los presentes con su más reciente colección para Spring/Summer 2020. Las nuevas prendas destacan por hacer uso de elementos del folklore cubano.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *