Farándula

Youtuber cubano Pollito Tropical debuta como modelo en el Fort Lauderdale Fashion Week

Youtuber cubano Randy Álvarez desfila en una pasarela
Youtuber cubano Randy Álvarez, alias “Pollito Tropical” (INSTAGRAM)

El youtuber e influencer cubano Randy Álvarez, mejor conocido en el ciberespacio como el “Pollito Tropical”, hizo su debut en las pasarelas el pasado viernes, 13 de marzo, como parte del Fort Lauderdale Fashion Week.

En medio de una agitada situación por el creciente número de casos de coronavirus en Florida, el Pollito Tropical trajo una bocanada de aire fresco en las redes sociales tras compartir algunos recuerdos de su gran momento.

“El culonavirus entrando en Miami”, escribió el cubano junto a fotos y videos vistiendo las nuevas prendas de la casa de moda online Hot Miami Styles.

View this post on Instagram

El #CulonaVirus entrando a Miami ?

A post shared by Pollito Tropical (@pollitotropical) on

Obviamente, la publicación no pasó desapercibida por sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram. En menos de un día, las instantáneas del desfile acumuliran casi 200 mil “likes” y más de un centenar de respuestas por parte de sus fans, quienes tampoco dudaron en celebrar el logro del youtuber cubano.

“Mírala, qué belleza”; “Qué hermosa”; “Wow, espectacular Pollito, así se hace”; “Toda una diva”; “Eres una modelo profesional”; “Así me gusta, conquistando todo lo que se ponga por delante”; y “Sin palabras, eres una estrella”; fueron algunos de los comentarios más recurrentes.

Durante el Fort Lauderdale Fashion Week se dieron citas importantes diseñadores y marcas de la industria de la moda. Entre ellas, la isleña Yas Gonzalez, quien se robó los aplausos de los presentes con su más reciente colección para Spring/Summer 2020. Las nuevas prendas destacan por hacer uso de elementos del folklore cubano.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *