Mundo

Por “diferencias irreconciliables” se divorcia Aislinn Derbez, actriz de La Casa de las Flores

El matrimonio entre Aislinn Derbez, actriz de la popular serie de Netflix, La Casa de las Flores y Mauricio Ochmann llega a su fin. El esposo ha solicitado formalmente, en una corte de Los Ángeles, el divorcio a Derbez, luego de que ambos informaron en marzo pasado en sus redes sociales que “sus vidas estaban tomando caminos diferentes”.

Enfocados en ser padres de Kailani, su hija de 2 años y manteniendo en “pausa” la relación amorosa, los fans tenían la esperanza de que se reconciliaran, pero según informaron algunos medios, no hay vuelta atrás para la ruptura.

Hace unos días Aislinn confesó que Mauricio ya vivía en otra casa, situación que le explicaron a su hija. En un documento presentado en el programa “Suelta la Sopa” se aprecia que Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”. 

Otro detalle que llama la atención es que en el acta se asegura que desde el 10 de diciembre de 2019 la pareja ya se había separado y no en marzo, cuando Mauricio y Aislinn lo dieron a conocer.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *