FARÁNDULA

Por no “portarse bonito”: popularidad de Bad Bunny cae en Spotify tras incidente con su fan

Luego de su terrible inicio de año, el reguetonero Bad Bunny está viendo las consecuencias del arranque que tuvo con una de sus fans, en República Dominicana.

El puertorriqueño se hizo viral de mala manera al darse a conocer un video del pasado 2 de enero, en el que se le ve arrojando el celular de una de sus fanáticas al mar.

La grabación causó indignación entre sus fans y el público en general, que opinan que el ‘Conejo Malo’ le debe todo lo que tiene a las personas que escuchan su música, y que por ello, si iba a declinar la foto, pudo hacerlo de mejor manera.

Y aunque también han salido personas a defender la actitud prepotente y grosera del cantante, lo cierto es que el incidente parece haber empezado a afectar su carrera en términos reales.

Esto después de darse a conocer los resultados de las canciones más escuchadas en la principal plataforma de reproducción de música, Spotify, donde en 2022 Benito fue el artista más reproducido.

Durante la primera semana de enero, todas las canciones de Bad Bunny salieron de las 25 más escuchadas, donde se habían mantenido desde el lanzamiento de Un Verano Sin Ti, su último álbum, en mayo pasado.

Los mayores éxitos del reguetonero cayeron, no poco, en popularidad, con algunas canciones perdiendo hasta 60 lugares dentro de la lista de las más reproducidas.

El éxito que menos “sufrió” fue Tití Me Preguntó, que bajó 12 lugares, cayendo hasta el puesto #25. Le siguieron Me Porto Bonito y Efecto, que bajando 18 lugares cada una se fueron hasta los puestos 33 y 75, respectivamente.

Pero otras canciones no tuvieron caídas tan pequeñas. Ojitos Lindos bajó hasta el número 144 al perder 47 posiciones, Neverita llegó al 190 al bajar 60, y Moscow Mule fue la más afectada, quedando en la posición 167 tras una caída de 61 puestos.

Todo indica que el intérprete está al tanto de la situación, pues este 6 de enero amaneció con la sorpresa de que borró el tuit en donde justificaba la mala actitud que tuvo con su fan.

Luego de que en un principio defendiera su actuar al señalar que ella invadió su espacio y no se dignó siquiera a hablarle antes de tomar la foto, mencionando que el hecho lo tenía “sin cuidado”, el cantante borró el tuit donde se justificaba.

Ahora se espera un nuevo pronunciamiento, para pagarle su teléfono a la joven, o al menos disculparse por haber sido un mal ídolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas