Conéctate con nosotros

Asere

Por poco “linchan” a funcionarios de la PNR en La Habana

Cuba Noticias

Por poco “linchan” a funcionarios de la PNR en La Habana

Vecinos del Reparto Eléctrico de la Habana quemaron un gorra de la policía en señal de protesta

Por poco “linchan” a funcionarios de la PNR en La Haban

Por poco “linchan” a funcionarios de la PNR en La Habana (Capturas de video: ADN Cuba)

Los cubanos ya están cansados el abuso de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y de los agentes de seguridad del estado, por lo que han perdido el miedo a las represiones y saben que unidos pueden enfrentarlos. No les ha quedado otra opción para sobrevivir en la Isla.

Unas imágenes que corren como pólvora en las redes sociales, corresponden a un fuerte enfrentamiento entre vecinos del Reparto Eléctrico en la Habana y la PNR.

Un usuario en Twitter que se identifica como Richard Schirrmann, había hablado de los sucesos que ocurrieron en el Reparto Eléctrico, municipio de Arroyo Naranjo en la capital cubana. Incluso publicó un video donde puede verse una gorra de policía ardiendo mientras, hacen bromas al respecto.

Schirrmann asegura que los funcionarios por muy poco casi terminan “linchados” por la comunidad, pero lograron salir espabilados del lugar. “3 Carros de Policía tuvieron que salir huyendo del lugar sino los linchaban, el pueblo estaba muy indignado”.

De acuerdo con ADN Cuba, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del sábado 27 de junio, aproximadamente a las 12:15 a.m. (hora local).

Al parecer, el enfrentamiento se dio porque los funcionarios de la PNR se intestaban llevar preso a un grupo de jóvenes que jugaban cartas “en la acera de la Calle 5ta entre José Martí y Camilo Cienfuegos del citado reparto”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir