FARÁNDULA

¿Por qué? La hija de Evaluna y Camilo es motivo de tristeza para Ricardo Montaner

La familia Montaner no ha dejado de celebrar la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry. Desde los abuelos hasta los tíos, todos se han volcado en la atención a la chiquita.

Gracias al gesto de la familia de músicos, los primerizos padres no la han pasado tan difícil como suelen ser estos días de nuevas rutinas de vida. La verdad es que desde que se anunció el embarazo de Eva, los esposos  han tenido el apoyo del clan Montaner.

La primera hija de Camilo y Evaluna nació en la casa del orgulloso Ricardo Montaner, quien siempre estuvo compartiendo con sus seguidores, cada detalle que podía sobre el futuro nacimiento de Índigo.

Pese a sus amorosos mensajes, apenas días después de la llegada de la chiquita, el artista ha compartido un escrito un poco extraño en sus plataformas  digitales. La tristeza se ha apoderado del cantante venezolano por algo que de alguna manera opaca el sueño vivido todos estos días con la niña.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ se mostró triste y desconsolado ante sus seguidores.

«Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida…», escribió nostálgico el abuelo.

Si bien este mensaje levantó alarmas en algunos fans, quedó claro que no se trata sino de asuntos de trabajo del intérprete de ‘La gloria de Dios’, quien debe cumplir con sus compromisos profesionales y esto implica alejarse de la recién nacida.

Gracias a todo el amor que todos los miembros de la familia de Evaluna  han dado, la afortunada madre primeriza está arropada por su progenitora, Marlene, quien está siendo otro gran apoyo para ella que se estrena en este rol de vida, para el cual no existe manual.

Además, Camilo también está siendo el esposo y papá dedicado que todos conocemos por sus detalles y cuidados de siempre con la hija de Ricardo y Marlene. Esto, sin duda, muestra cómo Índigo ha nacido rodeada de tanto amor y afectos, lo que será la mejor vitamina para su crecimiento.

Como era de esperarse, los felices padres están desconectados de las redes sociales y solo se mantiene el mensaje donde anunciaron la llegada de Índigo, mostrando apenas sus pequeños pies y sus manitos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas