FARÁNDULA

Por sexta vez, posponen audiencia de Pablo Lyle

Por sexta vez, el martes 30 de noviembre se pospuso la audiencia del actor mexicano Pablo Lyle quien está siendo acusado de homicidio involuntario contra un cubano en el 2019.

La nueva fecha prevista es el próximo marzo de 2022.

Pablo Lyle tendrá que enfrentar su juicio el 14 de marzo de 2022 por haber asesinado de forma involuntaria a un hombre cubano en Florida el pasado 31 de marzo de 2019. Según la audiencia celebrada este martes, también se programó una audiencia previa, para el 3 de marzo.

Esta es la sexta ocasión en que se posterga el juicio de Lyle debido a que su defensa así lo solicitó y la jueza Diana Vizcaíno accedió. Por el momento, el actor continúa en arresto domiciliario en al sur de Florida, con un grillete en el tobillo con GPS y no se le permite trabajar.

Altercado de Pablo Lyle con el cubano Juan Ricardo Hernández

En marzo de 2019 el protagonista de Corazón que miente se encontraba a bordo de la camioneta de su cuñado, Lucas Delfino, rumbo al aeropuerto de Miami para regresar a México. En medio del tráfico Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años, se bajó de su automóvil en un semáforo en rojo para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó en la cara a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante, provocando que la cabeza del hombre diera un golpe seco en el piso.

Hernández se quedó desplomado en el piso, mientras la familia de Lyle continuó su camino al aeropuerto. Otras personas fueron las que recurrieron a auxiliar al agredido. Lamentablemente, el hombre murió cuatro días después debido a una lesión cerebral causada por el golpe.

2 comentarios

  1. El juicio de Pablo Liyle a mi entender le estan dando largo y al final de todo no va a ser condenado por el asesinato k cometió Yo considero k la forma en k obro costo la vida a un ser humano y debe pagar por lo k hizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas