Encuéntranos en

Asere Noticias

Portero de Curazao muere repentinamente durante la fecha FIFA

Deportes

Portero de Curazao muere repentinamente durante la fecha FIFA

El conjunto isleño se enfrenta a la selección haitiana

Portero de Curazao muere repentinamente durante la fecha FIFA

Portero de Curazao muere repentinamente durante la fecha FIFA. (PRENSA LATINA)

Jarzinho Pieter, segundo portero del equipo nacional de fútbol de Curazao, murió el lunes por la mañana durante una concentración que el conjunto isleño realiza en territorio haitiano, país ante el cual se mediará como parte de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Según informes preliminares, Pieter cayó enfermo el domingo por la noche después de llegar a Haití. Fue a un médico para recibir tratamiento y regresó al hotel a dormir. Luego de pasar la noche fue encontrado muerto acostado en su cama. La naturaleza de su enfermedad es aún desconocida.

“Jairzinho murió el lunes por la mañana en Puerto Príncipe en el hotel en el que el equipo de Curazao se adelanta a su partido de la Liga de Naciones de CONCACAF contra Haití. Los pensamientos y oraciones de nuestra familia de CONCACAF están con sus seres queridos, la Federación de Fútbol de Curazao y su equipo en este momento difícil”, se lee en un comunicado de CONCACAF.

Posted by Jacinto de Jesus on Monday, August 12, 2019

“La Confederación ha sido informada por la Federación de Fútbol de Curazao que luego de consultar con los jugadores, ha decidido jugar el partido de mañana contra Haití en homenaje a su compañero de equipo”.

El equipo de Curazao está en Haití para el partido de vuelta, tras haber ganado en casa un gol por cero el pasado fin de semana. Este martes se llevará a cabo el partido en el estadio Sylvio Cator en Puerto Príncipe, Haití, justo como estaba planificado sin que la muerte del atleta se interponga en los planes de la FIFA.

 

Con información de Prensa Latina

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top