FARÁNDULA

Póster tamaño real de Ana de Armas termina en la basura de Ben Affleck

Todo parece indicar que la ruptura entre la actriz cubana Ana de Armas y Ben Affleck no fue en buenos términos, al menos no para el actor estadounidense, quien decidió arrojar el póster tamaño de real de la antillana en la basura.

Así se pudo constatar en imágenes exclusivas del Daily Mail, donde se puede ver el póster de la cubana tirado en un gran cubo de basura en las afueras de la casa de Affleck.

El póster es el mismo con el que los hijos de Affleck protagonizaron una broma el verano pasado junto a Ana de Armas para aquellos paparazzi que no dejaban de fotografiar a la familia desde que salió a la luz la relación entre los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)


Después de ser vinculados como pareja, por primera vez a principios de 2020, Ben Affleck, de 48 años, y la cubana Ana de Armas, de 32, decidieron tomar caminos separados, según confirmó una fuente cercana a People, y además agregó que la ruptura ocurrió por teléfono.

“Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron juntos romper”, declaró otra fuente en condición de anonimato a la mencionada revista.

La pareja, que se conoció durante el rodaje del próximo thriller Deep Water en Nueva Orleans el año pasado, había estado vinculada sentimentalmente desde principios de marzo de 2020, cuando fueron vistos en un viaje a Cuba, el país de natal de Ana.

Luego se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles.

Asimismo los actores fueron vistos juntos con frecuencia durante el pasado verano, donde pasaron el período de cuarentena en Los Ángeles. La actriz de Knives Out habría confirmado su relación en Instagram en abril cuando compartió fotos de ellos pasando tiempos juntos por su 32 cumpleaños.

Al principio de su romance, De Armas pasó tiempo de calidad con Affleck y sus hijos, a quienes comparte con su ex esposa  Jennifer Garner: dos niñas Violet, 14, y Seraphina, 11, así como su hijo Samuel, de 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas