Encuéntranos en

Asere Noticias

Premios MTV confirma la presencia de Taylor Swift

Arte y Farándula

Premios MTV confirma la presencia de Taylor Swift

La gala de premiaciones se efectuará el 26 de agosto

Premios MTV confirma la presencia de Taylor Swift

Premios MTV confirma la presencia de Taylor Swift. (CBS)

Taylor Swift se presentará en los MTV Video Music Awards (VMA) solo tres días después del lanzamiento de su nuevo álbum titulado «Lover».

El programa se transmitirá en vivo desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 26 de agosto y será su primera presentación televisada después del lanzamiento del álbum.

Swift, que obtuvo 10 nominaciones a VMA por sus canciones «Me!» y «You Need to Calm Down», está empatada con Ariana Grande como las dos artistas con más nominaciones. Entre las categorías por las que Swift y Grande están, se encuentra el codiciado premio Video del año, por » You Need to Calm Down» y «Gracias, siguiente», respectivamente.

La artista estadounidense hizo su debut en la entrega de premios de 2008, donde fue copresentadora del pre-show de la alfombra roja y presentó la actuación de «Lovebug» de Jonas Brothers. Al año siguiente, entró al programa en un carruaje de caballos de Cenicienta, realizó «You Belong to Me» en el metro de la ciudad de Nueva York y se llevó a casa su primer trofeo Moon Person al Mejor Video Femenino.

En los años siguientes, Swift ha actuado cuatro veces más: «Inocente» en 2010, «Nunca volveremos a estar juntos» en 2012, «Shake It Off» en 2014 y una mezcla sorpresa de «The Night Is Still Young». «y» Bad Blood «con Nicki Minaj en 2015. También se llevó a casa seis trofeos más, incluido el Video del año en 2015, para el escuadrón protagonizado por» Bad Blood».

Los premios MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, son unos premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV para destacar a los mejores videos musicales del año. Originalmente, surgieron como una alternativa a los premios Grammy, sin embargo con el paso de sus ediciones se han ganado el respeto de la industria musical estadounidense y dentro de la cultura popular.

Son presentados y transmitidos en vivo anualmente por MTV y CTV en Canadá. Las ceremonias se han llevado a cabo en diferentes ciudades, como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami.

 

Con información de AP

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top