Encuéntranos en

Asere Noticias

Primeras imágenes de la cubana Rachel Valdés con su novio Alejandro Sanz

Arte

Primeras imágenes de la cubana Rachel Valdés con su novio Alejandro Sanz

Primeras imágenes de la cubana Rachel Valdés con su novio Alejandro Sanz (HOLA)

¡Finalmente! La relación amorosa entre el famoso cantautor español Alejandro Sanz y la artista plástica cubana Rachel Valdés está más que confirmada. Así lo prueban fotos exclusivas en la edición impresa de la revista ¡Hola! publicadas esta misma semana.

Según la publicación, las nuevas imágenes dan fe del nivel de compromiso de la pareja, pues en estas ambos aparecen en ‘modo vacaciones familiares’ junto a Manuela, la hija mayor del músico.

Rachel y Alejandro fueron fotografiados mientras disfrutaban de un tierno momento en la playa de San Diego, donde resaltó la buena sintonía entre la pintora cubana y Manuela, nacida del matrimonio del cantante con Jaydy Michel.

View this post on Instagram

¡Nuevo número en quioscos! Esta semana en ¡HOLA!… Alejandro Sanz, las primeras imágenes de su nueva vida junto a Rachel Valdés; @JaydyMichel nos habla de los momentos clave de su vida; Meghan posa junto a Archie por primera vez; descubrimos los secretos de la puesta de largo de @VictoriaIglesiasR y @CristinaIglesiasR en París; el pintor Manuel Salinas y su hija Inés nos abren las puertas de su casa palacio familiar, una obra de arte en el corazón de Sevilla; Marta Pombo (@mpombor) cumple su sueño de casarse con Luis Giménez… ¡y más noticias que te van a sorprender! ¿Ya has hecho hueco en tu agenda para ir al quiosco? #hola #revistahola #alejandrosanz #rachelvaldes #jaydymichel #meghanmarkle #archieharrison #martapombo #manuelsalinas #victoriaiglesias #cristinaiglesias

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

La también modelo del hit latino Traidora conoció además a Alexander, el hijo que Sanz tuvo con la puertorriqueña Valeria Rivera, el pasado verano.

Sanz había confirmado hace apenas dos meses atrás la ruptura de la relación de 12 años con la empresaria Raquel Perera tras fuertes rumores. La nueva pareja fue vista por primera vez a bordo de una embarcación en Miami, en el verano.

View this post on Instagram

Feliz y enormemente agradecida por este reconocimiento. Es un verdadero honor representar a la mujer cubana, y compartir este premio con grandes talentos de la cultura de mi país. Gracias México. Quiero felicitar a todas y cada una de las mujeres por desempeñar un papel tan importante en esta sociedad, fundamental es seguir luchando por los derechos y la igualdad de género. Respeto para todas. Feliz día de la Mujer. ⚡️ . ///// . Happy and extremely grateful for this recognition. Is a real honor to represent Cuban women, and to share this award with great talents of the culture of my country. Thanks Mexico. I want to congratulate each and every one of the women for playing such an important role in this society, it is fundamental to continue fighting for rights and gender equality. Respect for all. Happy Women's Day. ⚡️

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

“El bucle de la felicidad”, escribió Alejandro junto a una imagen en la playa de la ciudad californiana, donde esa noche ofrecía un concierto. Desde que se relacionó con la artista cubana, esta es la primera vez que se dejan ver en público actitud romántica, abrazados y caminando de la mano.

Rachel, que vive entre Barcelona, La Habana y Nueva York, es una artista contemporánea con piezas que han sido expuestas en escenarios como Times Square y la Bienal de Arte de La Habana.

View this post on Instagram

Reencuentro Feliz de compartir con mi amiga, cuánto tiempo! @mariela_garriga

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

Graduada de la Academia San Alejandro en 2010, Valdés crea estructuras que buscan representar elementos universales con detalles existencialistas y modernos. La última obra que habría presentado, «Inmersión», fue protagonista en la XIII Bienal de Arte de La Habana.

View this post on Instagram

Hermosa y talentosa @dianafuentes ✨ new friends

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

Como lo evidencian las publicaciones de su cuenta de Instagram, entre su círculo de amigos cercanos se encuentra Ana de Armas, la actriz cubana Mariela Garriga, la cantante Diana Fuentes y el aclamado dúo Ibeyi (Naomi y Lisa Díaz), hijas del legendario percusionista cubano Angá Díaz.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top