Encuéntranos en

Asere Noticias

Principal destino de turistas canadienses es Cuba

Noticias de Cuba

Principal destino de turistas canadienses es Cuba

A pesar de que este año disminuyó el número de visitantes, la isla sigue teniendo gran atractivo para ese país

Entre las atracciones para visitar, destacan: El Morro, el Capitolio, la Plaza de la Catedral, el Museo de Hemingway, Museo Nacional de Bellas Artes, etcétera

Entre las atracciones para visitar la Isla, están El Morro, el Capitolio, la Plaza de la Catedral, y entre otros (VIAJES CARREFOUR)

De acuerdo a los nuevos datos difundidos por una agencia federal, Cuba clasifica entre los principales destinos de los viajeros canadienses, por lo menos, en el primer trimestre de 2019, reportó el medio local Cuba Debate.

Según el informe, entre otros destinos internacionales que destacaron fue México, como el más popular, seguido está República Dominicana y China, señaló Statistics Canada.

De igual forma, destacó que a pesar de las estadísticas, hubo una tendencia a la baja en los viajes de los nacionales tanto dentro como fuera de Canadá.

Indicaron que esta ligera disminución se debió al valor del dólar canadiense puede haber contribuido al decrecimiento de las visitas a otras partes del mundo, sugirió el informe de la agencia.

Las estadísticas reflejan que los canadienses realizaron aproximadamente 54,2 millones de viajes entre enero y marzo sin cruzar la frontera, así como seis millones a Estados Unidos y 3,3 millones a otros destinos.

Alrededor del 57 por ciento de todos los desplazamientos fuera de Canadá se realizaron por placer.

De acuerdo al portal Pulso Turístico, Cuba Cuba, guarda en sí misma muchos destinos imperdibles de conocer, pasando por la Habana, capital de la isla, Varadero o Cienfuegos.

Su ubicación privilegiada dentro del mar Caribe, hace que cuente con las mejores playas de toda la región. Aunque la mayoría de sus visitantes la eligen por ser mucho más que eso. Nostalgia, cultura, tradición, música, son algunos de los otros atractivos que hacen de la isla, un lugar único, mágico, especial.

La Habana, capital de Cuba, cuenta entre sus tantos atractivos turísticos. La belleza de su casco histórico, la han hecho poseedora de ser Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo. Sus principales atractivos pasan por la belleza de su casco histórico, su excepcional arquitectura, y su amplia oferta cultural.  Una de las visitas imperdibles en la ciudad, es pasear por su Malecón, y quedarte hasta que caiga el sol. Junto con eso, llegan los jóvenes a ver la puesta del sol, la música y el baile.

Visitar la Habana Vieja y caminar sus callejuelas, es otro de los atractivos imperdibles. Acá parece que el tiempo se quedó en los años 50, nada cambió o cambió todo. Edificios antiguos, autos viejos, gente en la calle y música por todos lados, es lo que encontrarás en este viaje en el tiempo.

Entre las atracciones para visitar, destacan: El Morro, el Capitolio, la Plaza de la Catedral, el Museo de Hemingway, Museo Nacional de Bellas Artes, etcétera.

Varadero, dueña de un paisaje indiscutiblemente bello. Aguas turquesas, arena fina, blanca, mar cálido. Un destino para vivir y vibrar. Disfrutar del mar y también de la ciudad. Hermosos hoteles que dan vida a uno de los balnearios más famosos de la isla. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de los deportes náuticos, además de su vida nocturna.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top