Noticias de Cuba

Príncipe Harry reprende a Meghan Markle y ella le pone caras

Duques de Sussex llegando a la ceremonia de Trooping the Colour.
Duques de Sussex llegando a la ceremonia de Trooping the Colour. (TWITTER)

De acuerdo a un reporte del diario Daily Mail, el Príncipe Harry realizó un “disimulado” llamado de atención a Meghan Markle durante la realización de la ceremonia para celebrar el cumpleaños número 93 de la Reina Isabel II; el cual a la duquesa como que no le agradó del todo.

El incidente entre el matrimonio real, ocurrió específicamente mientras la familia real británica estaba participando de la tradicional ceremonia de “Trooping the Colour”, es decir “Desfile del Estandarte” y de momento las recién estrenados padres intentaban sostener un breve diálogo.

Para nadie es inusual que dos esposos traten de comunicarse cosas, y más aún cuando se tiene un pequeño recién nacido; sin embargo las imágenes que captan la conversación se vuelven virales luego de que se descubriera qué fue lo que Harry le dijo a su esposa y se viera la cara que esta le pone al momento.

Luego de someter a estudio el video que muestra el incidente, una experta en lectura labial logró precisar cómo el Príncipe de indicaba a la duquesa que se “diera vuelta” de modo que estuviese de frente al público, impidiendo que ésta pudiera hablar con él y comunicarle lo que deseaba.

Por medio del citado video, se puede apreciar cómo los miembros de la familia esperan que suenen las notas del himno nacional, reunidos en el insigne balcón del Palacio de Buckingham en una ceremonia en que tradicionalmente la familia mira al pueblo de manera respetuosa.

Es justamente en este momento, que Markle se vuelve para hablar con su esposo quien le contesta diciendo: “Sí, así es”, e instantes después cuando ella intenta nuevamente decirle algo y él la interrumpe diciendo: “Date vuelta, mira”; a lo que esta obedece con un rostro de evidente incomodidad y desagrado, presuntamente por no comprender lo que ocurría.

Este desfile militar se realiza en honor de la Reina Madre, quien a pesar de haber cumplido su 93° cumpleaños el pasado 21 de abril tradicionalmente lo celebra públicamente el segundo sábado de cada mes de junio.

 

https://youtu.be/alcjer41sDU

 

Con Información de Actualidad RT

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *