Estados Unidos

Propuesta de reanudar remesas a Cuba fue rechaza por Biden

Comentarios (1)
  1. Analista dice:

    ¿Cómo y en cuál porcentaje se “queda el castrismo”?
    Llevo más de 10 años enviando dinero a familiares en Cuba, a través de Western Union y otras vías y SIEMPRE RECIBEN LA CANTIDAD QUE ENVÍO. SI MANDO USD100 (MAS EL COSTO DE ENVÍO) Y MI FAMILIAR RECIBE 100 CUC O SU EQUIVALENTE EN MODENA NACIONAL
    ¿DE DONDE SACA “EL CASTRISMO” EL “PORCENTAJE” CON EL QUE SE QUEDA?
    Envié por Western Union desde varios países y siempre he tenido que pagar (a WU, no al gobierno cubano) entre $12 y $14 USD para enviar $100. Hasta la eliminación de la tarifa de recargo al cambio de dólar por CUC, el 13% quedaba en manos de la operadora que hacía el trámite del dinero, NO DEL GOBIERNO. Esa tarifa respondía a los diferentes movimientos y cambios por otra divisa que TIENE QUE HACER Cuba, porque el bloqueo (embargo) NO PERMITE A CUBA HACER OPERACIONES EN DÓLARES NORTEAMERICANOS. Hace tiempo que ese “recargo” al dólar estadounidense NO EXISTE.
    Al enviar dinero por otras operadoras, tengo que pagar tasas de envío entre $10 y $15 USD, pero, en todo momento, MI FAMILIA RECIBIÓ EL TOTAL DEL DINERO.
    A este libelo y otros tantos, así como tanta gente mierda (en Miami y otras partes) que se creen “patriotas” y “defensores de la democracia” pidiendo más sanciones para Cuba y dificultando que se reanuden las remesas hacia Cuba NO LES INTERESA EL PUEBLO DE CUBA!!!
    DEJEN DE HABLAR MIERDA Y PONER JUSTIFICACIONES PARA QUE EL PUEBLO DE CUBA SIGA SUFRIENDO!!!
    ESAS MEDIDAS Y “SANCIONES” HAN ESTADO DURANTE MÁS DE 60 AÑOS Y NO HAN CONSEGUIDO, NI CONSEGUIRÁN, QUE LOS CUBANOS ENTREGUEN SU PAÍS A MIERDAS QUE SE DICEN “CUBANOS” Y A UN GOBIERNO QUE LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES QUE CUBA SE ARRODILLE Y SE PLIEGUE ANTE SU VOLUNTAD.
    HAY MUCHA DIGNIDAD EN EL PUEBLO CUBANO COMO PARA EVITAR QUE ESO SUCEDA!!!
    CUBA NO SERÁ JAMÁS OTRO PUERTO RICO!!!

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *