Noticias Internacionales

Próximo Super Bowl podría contar con show de Jennifer López en el medio tiempo

JLo podría llevar su show a la próxima edición del Super Bowl.
JLo podría llevar su show a la próxima edición del Super Bowl. (COLLAGE ASERE)

Pese a que aún faltan más de seis meses para que se repita el esperado encuentro deportivo del Súper Bowl, el cual se efectuará en el mes de febrero del año 2020 en la ciudad de Miami, Florida; desde ya se han iniciado los rumores y especulaciones en relación a quién será el artista que se presentará durante el medio tiempo del partido, y todo apunta a que posiblemente sea la cantante Jennifer López.

Sin dudas, conseguir un artista que logre superar el grandioso espectáculo ofrecido por Lady Gaga  en el año 2017, no es tarea fácil  especialmente cuando se busca evitar que suceda lo mismo que ocurrió con Maroon 5 en el 2019.

Cabe recordar que la presentación de este año no cubrió las expectativas del público, sobre todo después del “boicot” que sufrió la organización del evento por parte muchas personas que rechazaron el trato ofrecido por la NFL a los jugadores, quienes habían decidido manifestarse en señal de protesta al brutal maltrato que sufre la comunidad negra en EEUU por parte de las autoridades policiales.

En aras de realizar un deslumbrante show para la próxima y reivindicarse de los inconvenientes ya señalados, nuevamente empiezan a surgir las propuestas de artistas que puedan ser capaces de lograrlo, siendo una de las más sonadas la popular cantante estadounidense Jennifer López.

Aunque esta actriz y cantante se ha popularizado bajo el epíteto de “La Diva del Bronx” (un conocido barrio neoyorquino), la realidad es que la mayor parte del año esta se mantiene en la ciudad de Miami, donde hace poco tiempo compró una mansión junto a su prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Independientemente de donde esté, lo que sí es más que cierto es que su magnífico repertorio musical y la gran experiencia que tiene JLo en la realización de grandiosos espectáculos llenos de sorpresas y fabulosas coreografías tienen el potencial para hacer de ella la candidata perfecta para esta especial ocasión.

Entretanto, la intérprete de “El Anillo” ha preferido evadir los comentarios al respecto y esperar que sea la misma Liga Nacional de Fútbol quien se ocupe de confirmar o no esta información.

Al ser interrogada al respecto durante una entrevista, la estadounidense respondió: “Sí, hemos pensado en todo eso del Super Bowl, y es cierto que será en Miami. Es un acontecimiento por todo lo alto, pero ya se verá”. Sin embargo en ningún momento señaló que estuviese cerrada a considerar esta posibilidad.

 

 

Con Información de El Diario NY

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *