Noticias de Cuba

Publican primer tráiler de la película “Los Ángeles de Charlie”

Ya salió el primer tráiler de la película Los Ángeles de Charlie que se estrenará este año
Ya salió el primer tráiler de la película Los Ángeles de Charlie que se estrenará este año. (TWITTER)

A través de la plataforma de YouTube, esta semana fue publicado el primer tráiler que muestra un poco de lo que disfrutaremos en la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”.

Pese al tiempo transcurrido, la idea de la serie ochentera con igual nombre en la que podíamos apreciar a tres hermosas mujeres que se unen para trabajar como detectives en peligrosas aventuras, todavía sigue siendo atractiva para los productores en Hollywood, es por ello que durante este año una nueva cinta saldrá a las salas de cines para el disfrute del público.

En esta ocasión los tres ángeles estarán interpretados por las actrices de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska; a quienes podremos ver en acción luchando por sus objetivos en un filme que se estrenará durante el mes de noviembre de este año.

La cinta estará bajo la dirección de Elizabeth Banks, misma directora de la súper popular saga de “Los Juegos del Hambre”, donde nos presentará a tres jovencitas que más allá de preocuparse por lucir fabulosas están muy enfocadas en su lucha por combatir el mal.

En el año 2000, otra película de Los Ángeles de Charlie habría salido a las salas de cine bajo la dirección de Joseph McGinty Nichol y con la actuación de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu; en una película que pese a que mantenía la esencia de la serie original de los años 80 buscaba darle un giro hacia lo gracioso, presentando no un filme de aventura sino más bien de comedia que fue bien recibido por el público.

A juzgar por lo mostrado en el tráiler, esta película parece tener de todo un poco y la empresa Sony Pictures apuesta por ello sin embargo todos sabemos que finalmente es el público quien tiene la última palabras.

Presentamos para nuestros lectores el tráiler, y esperamos que compartan con nosotros sus opiniones.

 

 

Con Información de Miami News

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *