ESTADOS UNIDOSMUNDO

¡Qué divertido! Katy Perry sorprendió en la Met Gala 2019 vestida de candelabro

La Met Gala 2019, desarrollada en New York, Estados Unidos, se caracterizó por mostrar a todos los invitados con un estilo que combina el riesgo con las transformaciones en el camp.

La cantante de pop, Katy Perry no quiso quedarse atrás y acudió al evento luciendo un vestido inspirado en candelabros, el cual tuvo su propia fuente de iluminación.

La intérprete se caracteriza por tener un gran sentido del humor, por lo que disfruta de sus locuras como nadie, riéndose de sí misma.

Para la velada más importante de la industria de la moda, la temática fue “Camp: Notes on Fashion”, que quiere decir algo estrafalario, extraño y diferente, por lo que se le pidió a sus exclusivos invitados un estricto código de vestimenta: la excentricidad sin límites.

Teniendo en cuenta lo anterior, Perry puede estar entre los primeros puestos de la lista de los mejores vestidos, ya que la misma fue vestida con un disfraz de candelabro que parece dar vida a uno de los personajes animados del clásico de Disney, Lumiere, el candelabro de “La Bella y la Bestia”.

Mientras caminaba por la alfombra rosa, la juez de “American Idol” fue iluminando su camino.

La artista de I kissed a girl ha sido siempre una de las invitadas que más devoción muestra por esta fiesta orquestada por Anna Wintour y sus elaborados trajes lo demuestran cada año sobre la alfombra roja, que este año se ha teñido de rosa en honor a la temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas