Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Qué le regaló Karol G a Anuel AA por su cumpleaños 27?

Arte y Farándula

¿Qué le regaló Karol G a Anuel AA por su cumpleaños 27?

La intérprete de “301” le regaló al boricua nada más y nada menos que el “el carro de Batman”

Reguetonero boricua Anuel AA junto su prometida Karol G (FACEBOOK/ ANUEL AA)

El reguetonero puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por su nombre artístico “Anuel AA”, cumplió este miércoles 27 años rodeado de obsequios y felicitaciones de familiares y amigos. Sin embargo, el presente más ostentoso se lo ha hecho su prometida, la cantante colombiana, Karol G. 

La intérprete de “301” le regaló al boricua nada más y nada menos que el “el carro de Batman”. Y por supuesto, Anuel no pudo dejar de compartir semejante vehículo, un auto Polaris Slingshot valorado en 30 mil dólares, en sus redes sociales. 

“Vivo y no preso (…) ¡Viviendo mi sueño! Feliz cumpleaños para mí. 27 años”, escribió el reguetonero en Instagram junto a un video donde hace alarde de su regalo. 

Al parecer, regalar vehículos se ha convertido en una costumbre entre la mediática pareja. el pasado 14 de febrero, durante las celebraciones por el cumpleaños de Karol, el reguetonero le obsequió a su prometida un un auto de lujo de la marca Mercedes. 

El artista también festejó la fecha en compañía de su hijo de cinco años, Pablo Anuel. El pequeño no se despegó del cuello de su papá mientras cantaban “feliz cumpleaños” frente a una enorme tarta con la cara de Scar -personaje de la película “El Rey León”- y una mesa con un gran letrero que reza “Real hasta la muerte”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top