NOTICIAS DE CUBA

El cómico momento que vivió Otaola después de entrevistar a Donald Trump

El pasado 16 de octubre tuvo lugar en el hotel National Doral de Miami el primer encuentro entre el presentador de Hola! Ota-Ola, vocero del exilio, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Antes de la entrevista, que contó con el congresista cubano-americano Mario Díaz-Balart como traductor, los presentes fueron sometidos a un test de coronavirus. Luego de que los resultados dieron negativos, el Servicio Secreto autorizó el intercambio. En un primer momento se barajaron varias opciones y escenarios, pero el propio mandatario accedió a que fuera cara a cara.

Si bien gran parte de la entrevista fue documentada y exhibida en Hola! Ota-Ola, todo parece indicar que la audiencia se quedó con ganas de saber más.

Esta curiosidad fue recientemente saciada por Otaola, quien decidió compartir imágenes inéditas del histórico momento. En un nuevo clip lanzado por el influencer se puede ver cómo, una vez concluida la entrevista, Trump lo señala dando a entender que estaba encantado con su trabajo. Esto, a su vez, hizo que el conductor comenzara a saltar de forma desenfrenada luego de que el presidente abandonó la sala.

Pero, sin lugar a dudas, el momento más épico del behind the scenes fue cuando Otaola se tomó la Coca-Cola del presidente.

“Me tomé la Coca-Cola de Trump”, dijo el influencer, colmado de felicidad por su gran logro.

La “lista roja” de Otaola

El encuentro entre Otaola y Trump, a solo semanas de las elecciones presidenciales, programadas para el 3 de noviembre, marcó un antes y un después para los seguidores del republicano. Sobre todo, porque al final del encuentro el mandatario ratificó su compromiso en la lucha contra el comunismo y demás corrientes de izquierda.

A la par, el candidato por el partido Republicano accedió a revisar la “lista roja” del conductor.

El listado está compuesto por aquellos artistas y figuras de la cultura cubana con vínculos al Gobierno de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro. El objetivo es que le sea retirada la visa o el permiso de residente a estas personas.

En la extensa nómina figuran los cantantes Alexander Abreú, Haila, Francis del Río, Amaury Pérez, Paulito FG, el dúo Buena Fe, Maikel Blanco, Omara Portuondo, la agrupación El Niño y la Verdad, así como el conductor del Noticiero Nacional de la Televisión (NTV) Rafael Serrano, el meteorólogo Jose Rubiera, el realizador Eduardo del Llano y la actriz Edith Massola, por solo mencionar algunos nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas