FARÁNDULA

¿Qué se aplica en el rostro Ana de Armas para lucir siempre joven?

Hace apenas unos días del tráiler de “Blonde”, la película biográfica sobre Marilyn Monroe que Netflix ha producido y la protagonista es la actriz Ana de Armas. Desde este clip, el mundo entero tiene la mirada sobre la cubana y a la espera del filme.

Y es que en el video publicado el pasado jueves, se aprecia a la cubana interpretar a quien ha sido considerada una de las mujeres más bellas en la historia del cine.

Su apariencia fresca ha dejado le ha dado vida a la icónica Marilyn, gracias a su rostro lozano y joven, lo que ha hecho que algunos internautas revivan los consejos de belleza de Ana de Armas sobre cómo mantenerse así.

Ante la impresión por lo joven que luce la actriz de 34 años, muchos usuarios se han preguntado si la ex de Ben Affleck ha usado bótox y otros tratamientos estéticos de quirófano.

Sobre las dudas si la cubana ha acudido al bisturí o al bótox no ha quedado claro, lo que ha mostrado Ana es que ella mantiene una rigurosa rutina de belleza que le ha funcionado muy bien.

De acuerdo a la famosa, su rutina es rápida y sencilla, pero no por eso deja de ser bien estricta. Todo comienza por la mañana, con 3 sencillos pasos: limpieza, serum y protector solar. Por la noche, una limpieza profunda y serum son indispensables para una piel hidratada.

Asimismo, un paso que confesó Ana y que jamás se salta, es el protector solar, pues desde que residía en su natal Cuba, ha disfrutado de actividades al aire libre, algo que expone su piel a los rayos del sol.

Si bien sus productos con ingredientes de calidad se llevan la mayor parte del crédito en cuanto a su piel se refiere, De Armas reconoce la importancia de la aplicación de dichos productos. Por ello, hay otro truco importante que tiene que ver con la aplicación de sus cremas.

La actriz se aplica los productos siempre a toquecitos y ejerciendo ligeras presiones y movimientos circulares sobre la cara, nada de fuerza.

Otro tip que excluye de su rutina son los exfoliantes agresivos. Por el congrario, Ana de Armas opta por los remedios caseros; uno de sus favoritos es resultado de la mezcla de azúcar y distintos aceites.

“Tampoco tenía realmente productos que poder aplicarme sobre la piel, porque en Cuba eso no es algo que se suele tener. Mi conciencia de cuidar mi piel y protegerla ocurrió a medida que iba creciendo”, fue una de sus confesiones en 2021 durante una entrevista con Allure.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas