Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Quién está detrás del nombre de la hija de Khloé Kardashian?

Internacionales

¿Quién está detrás del nombre de la hija de Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian revela quién le ayudó a escoger el nombre de la luz de sus ojos, su amada hija “True”

Kloe Kardashian junto a su hija True

Kloe Kardashian junto a su hija True. (INSTAGRAM)

Los miembros de la familia Kardashian se han propuesto tener una descendencia que se distinga por sus nombres; un ejemplo de ello son los hijos de Kim, quienes en combinación con el apellido de su esposo, Kanye West, han logrado tener nombres sin iguales como “Nort West” (Noreste en español); otro ejemplo es la alusión a la fuerte personalidad de la hija de Kylie Jenner, quien lleva por nombre Stormi (pequeña tormenta).

Cumpliendo la tradición Khloé Kardashian ha llamado a su hija “True” (“verdad”, traducido al español), un hermoso nombre que tiene una historia tras de él.

Los méritos del nombre de la hija de Khloé no pertenecen a la empresaria de 35 años, si no a su amada abuela materna, quien le comentó que éste era el nombre de su abuelo y bisabuelo.

Esta historia fue revelada a través de unas palabras que compartió recientemente la menor de las Kardashian en medio una aparición en las plataformas digitales de la revista “Vogué”.

“Una noche estaba mirando nombres para bebés mientras cenábamos y MJ, mi abuela, me dijo: ‘Deberías llamar a la niña True’. Y me di cuenta de que me encantaba la idea. Y también me emociona que haya una historia así detrás”; contó la mujer al hablar respecto al tema.

No cabe la menor duda que la llegada de un nuevo ser al mundo es una de las mayores alegrías que una mujer podría experimentar; sin embargo, esta experiencia se vio un poco empañada para Khloé luego de descubrir que su novio, Tristan Thompson, se encontraba en engañándola con otra mujer mientras ella estaba gestando a “True”, de quien él es el padre.

A pesar de ello, inundada de amor y fortaleza, esta mujer salió adelante con la pequeña True, que es la luz de sus ojos.

Sin embargo, actualmente se encuentra haciéndole frente a una ola de comentarios y críticas por parte de los usuarios de las redes, quienes le han estado señalando a la empresaria que el uso de uñas largas puede perjudicar a su hija e interferir con la adecuada atención de la menor.

Ante dichos comentarios Khloé no se mostró indiferente, manifestando una contundente respuesta a través de las declaraciones ofrecidas a Vogué; explicando que, si ella era capaz de cuidarse a sí misma utilizando esas uñas, también podría hacerlo con su pequeña True.

“Siempre he tenido uñas largas. Las he tenido largas por 100 años. Soy el tipo de chica que lleva uñas largas … todos me han dicho: ‘cuando tienes un bebé debes tener las uñas cortas. Es asqueroso. No puedes cuidar a tu bebé ’”,“¡Si me puedo limpiar mi trasero, también puedo limpiar el de mi bebé! … De hecho, puedo ver su (trasero) así que es mucho más fácil”; declaró para Vogué.

 

Con Información de El Diario

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top