Encuéntranos en

Asere Noticias

Rafael Nadal se casa con Mery Perelló en su natal Mallorca

Noticias Internacionales

Rafael Nadal se casa con Mery Perelló en su natal Mallorca

A las celebraciones no estuvo invitado Roger Federer

Rafael Nadal se casa con Mery Perelló en su natal Mallorca

Rafael Nadal se casa con Mery Perelló en su natal Mallorca. (MARCA)

El tenis español Rafael Nadal se casó este 19 de octubre en Puerto Pollensa, Mallorca. La lujosa boda tuvo lugar en una de las propiedades más caras de España, en la gran finca de Sa Fortalesa pero los novios mantuvieron todo en la privacidad más absoluta.

“Les recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguen encontrarán un casillero para que puedan dejar los móviles. Muchas gracias: Maria Francisca y Rafael”, fue el mensaje que se encontraba en la invitación a la boda.

Nadal y Perelló, quien también es originaria de Manacor, han sido novios durante 14 años y en ese tiempo han forjado cientos de amigos que fueron invitados a la boda, pero entre ellos resalta la ausencia del tenista suizo Roger Federer.

La estrella suiza afirmó el mes pasado que ni siquiera sabía cuándo se celebraría la ceremonia. Nadal y Federer han sido rivales durante la duración de sus carreras en el tenis, pero recientemente se han convertido en amigos muy cercanos.

Este año Nadal ganó el Abierto de Francia y el Abierto de EE. UU. Para llevar su cuenta de Grand Slam a 19, cifra que lo pone a uno detrás del récord de 20 de Roger Federer.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top