Noticias Internacionales

Raymix trabaja junto a Becky G en una nueva electrocumbia

Raymix y Becky G colaboran en un nuevo tema de electrocumbia
Raymix y Becky G colaboran en un nuevo tema de electrocumbia.(COLLAGE ASERE)

Raymix, uno de los máximos exponentes de la electrocumbia, está a punto de comenzar una nueva gira por los EEUU.

En declaraciones ofrecidas por el artista en lo concerniente a sus proyectos inmediatos, el mismo le adelantó a la prensa que se encuentra en los preparativos de un nuevo tema en colaboración con  Becky G.

https://www.instagram.com/p/ByPAR2sBwH1/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estoy visionándolo con Becky G, es una cantante que está haciendo un trabajo formidable, trabaja muchísimo, yo la admiro por ello, estamos sentando las bases para trabajar una cumbia”, expresó Edmundo Gómez (nombre real del músico).

El músico también quiso compartir las buenas nuevas de que otra importante cantante mexicana también tiene la intención de colaborar con él.

“Thalía me escribió hace un año por Instagram, quiere que trabajemos algo, me he tardado porque yo produzco, compongo, mezclo, masterizo…”, aclaró en una entrevista para Furia Musical.

La electrocumbia no es más que una cumbia en la que se mezclan ritmos de música electrónica. Para Raymix este es el género musical en el que más cómodo se siente y en el que más se ha destacado.

El compositor nacido en San José el Vidrio, Estado de México, lucha incansablemente para defender su estilo musical así como para lograr llevarlo al punto más alto de la popularidad.

Es por ello, que busca modernizar un poco el género, para que no lo encasillen y conseguir que los jóvenes también disfruten de esta música que por años ha sido de la preferencia de toda Latinoamérica.

“La cumbia es un género sumamente popular en toda Latinoamérica, pero pienso que no ha tenido ese momento de modernización, de llevarlo a las nuevas generaciones. De hecho, ha sido un género, hasta cierto punto, devaluado, encasillado para la clase baja y no es así, se puede ir quitando ese estigma, por eso metí la parte electrónica, porque lo electrónico es modernista”, expresó Raymix.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *