Encuéntranos en

Asere Noticias

Realizarán juicio al actor Pablo Lyle por homicidio involuntario

Internacionales

Realizarán juicio al actor Pablo Lyle por homicidio involuntario

El juicio se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre

El actor mexicano Pablo Lyle.

El actor mexicano Pablo Lyle. (TWITTER)

La mañana de este lunes 9 de septiembre se celebró una audiencia en la que un juez del condado de Miami Dade notificó que el próximo 9 de diciembre se llevará a cabo el juicio del actor de origen mexicano Pablo Lyle, quien es acusado por la muerte del antillano Juan Hernández.

A través del medio local CBS Miami se pudo conocer que el mexicano, quien se encuentra enfrentando el cargo de “homicidio involuntario”, estuvo presente en día de hoy durante la mencionada audiencia; sin embargo por el momento los abogados de Lyle no han informado si procederán o no a apelar esta decisión del juez.

Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle,  se dirigió al referido medio luego de la audiencia con la finalidad de informar que el próximo 27 de noviembre se llevará a cabo otra audiencia, para la cual se están preparando y estudiando cuáles son los recursos a los que acudirán.

“Vamos a revisar de manera legal y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema y no hay límite de tiempo inmediato”, expresó el legislador.

El juez del condado de Miami Dade, Alan Fine, hace dos semanas rechazó la moción de los abogados de Lyle para desestimar el cargo en su contra bajo el alegato de que el actor habría actuado en defensa propia y la de su familia al momento en que ocurrió el trágico incidente con el cubano.

Cabe recordar que este hecho se registró el pasado 31 de marzo, cuando Lyle tuvo un inconveniente de tránsito con Juan Hernández reaccionando de manera violenta al lanzarle un golpe que lo hizo caer tendido en el suelo, recibiendo una mortal contusión en la cabeza que le provocó la muerte días después debido a la fractura de cráneo sufrida y la hemorragia interna.

Las imágenes del suceso quedaron registradas a través de unas cámaras de seguridad dispuestas en las adyacencias de Northwest 27th Avenue y Northwest 14th Street, donde se puede apreciar cómo el cuñado del actor discutía con el cubano y tras finalizar el cruce de palabras Lyle se sale del vehículo y agrede al cubano de 63 años de edad.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Betty

    14 septiembre, 2019 at 4:22 PM

    No solo ir a juicio, también pagar una condena por el crimen que cometió el y su acompañante también que arremetieron con alevosía contra un señor indefenso y en total desventajas respecto a estos dos bien jóvenes, fuertes y bravucones. En USA la justicia es precisamente eso, JUSTA, y este crimen no debe quedar impune ni con veredictos suavecitos debe ser un ejemplo para aquellos que se las dan de machotes guapos y aportados.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top