Noticias de Cuba

Recogedor de pelotas es expulsado del terreno en el estadio Latinoamericano de La Habana

El recogedor de pelotas del estadio Latinoamericano de la ciudad capitalina, el señor Camilo Rodríguez ha concedido una entrevista al periodista Yassel Porto luego de haber sido expulsado del recinto por parte del árbitro sin explicación alguna.

A Camilo Rodríguez se le dio la oportunidad de contar su versión de lo ocurrido durante el juego entre los equipos de Industriales y Ciego de Ávila, asegurándole al periodista que ha invertido gran parte de su vida a ese trabajo, puesto que se ha dedicado durante 20 años a ser el recogedor de pelotas de ese estadio y comentó que no entiende por qué motivo fue la expulsión.

De acuerdo al reportaje brindado por Yassel Porto, menciona que en la historia del béisbol cubano, este tipo de situaciones no se habían presentado antes en la isla y para todos los presentes, entre fanáticos, narradores, peloteros y trabajadores en general, resultó ser un hecho asombroso, ya que se preguntaban cuál sería la razón, sin embargo, desconociendo las causas de la expulsión del señor, las personas apoyaron a Rodríguez y expresaban su descontento al pitarle al árbitro.

El periodista dice que este fue un “suceso realmente inédito en la historia del béisbol cubano y quizás hasta el mundial”. Rodríguez contó su versión y dice básicamente que fue “un suceso muy sorprendente”.

El video donde se puede notar cuando el árbitro le llama la atención al recogedor de pelotas, pidiéndole que se retire del terreno, fue compartido por el programa llamado “Swing Completo”. Allí se evidencia que eso le causó al señor Rodríguez bastante molestia.

Según lo que comenta Rodríguez, cuando estaba iniciándose el tercer inning del juego, el árbitro le solicitó una pelota, parece que intercambiaron algunas palabras y eso hizo que este se acalorara y decidiera retirarlo del terreno, declara que “no pasó más nada”.

Aparentemente, ya las cosas se solucionaron y el recogedor de pelotas volvió a reincorporarse a su jornada de trabajo.

 

 

Con Información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *