NOTICIAS DE CUBA

Recupera su moto el cubano que recibió tres puñaladas durante el robo en La Habana

El ciudadano cubano identificado como Carlos, al que le propinaron tres puñaladas para robarle la moto la semana pasada, se encuentra recuperándose satisfactoriamente del atraco que sufrió en el reparto Eléctrico de La Habana.

Ahora se dio a conocer a través de las redes sociales que la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) logró recuperar el vehículo de Carlos, aseguró el usuario Rafael Torres en una publicación de Facebook.

Carlos se encontraba conduciendo por el citado barrio capitalino en horas de la tarde del pasado jueves cuando dos sujetos lo agredieron y le asestaron tres puñaladas en el estómago, un brazo y una parte del muslo.


Ese mismo día, también se dio a conocer otro caso similar, pero esta vez, con un arma de fuego involucrada. Se trata del ciudadano Jesús Magan, vecino del municipio habanero Diez de Octubre, quien denunció que dos sujetos le robaron a punta de pistola una motorina que compró con mucho esfuerzo.

“Esto le puede pasar a cualquiera. Años de sacrificio ahorrando dólar a dólar y se la llevaron en 40 segundos”, explicó Magan en una publicación de Facebook donde detalló que el robo ocurrió tuvo lugar en la calle Lawton esquina con Bellavista.

Ahora este cubano ofrece hasta 200 dólares de recompensa a quien pueda ofrecer información que ayude a identificar a los dos sujetos que le robaron la motorina. En ese sentido, el internauta indicó que uno de los hombres es blanco y el otro afrocubano, ambos aparentan tener entre 25 y 30 años.

Asimismo, el afectado comentó que el vehículo robado tiene un chapa que dice Ralli es de color verde olivo y la compró hace apenas una semana.

“También tiene un candado blanco mediano metido dentro de una manguera debajo del asiento”, agrega Magan quien no descarta que los ladrones la vayan a vender de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas