Estados Unidos

Régimen de Cuba pide a EEUU reactivar la embajada en La Habana

Embajada de EEUU ofrece empleos a cubanos ¿Qué trabajos buscan y cómo postularse?
Comentarios (2)
  1. Mario Clavero dice:

    No hay que ser científico para darse cuenta que la justificación de las afectaciones de los Diplomáticos americanos y canadienses en la Habana hecha ahora por la CIA no se la pueden creer ni los niños recién nacidos.
    Me pregunto, ¿en otros países con muy semejantes condiciones como las cuales alegan ahora. han sido o no afectados los funcionarios de las Embajadas?
    Porque si no han sido afectados, no resulta nada creible los alegatos nuevos.
    O se trata de una manipulación del Gobierno de Biden para reabrir la embajada en La Habana o de alguién mas,
    Además llama la atención que despues de los escándalos por las afecciones de los funcionarios y el cierre parcial de la embajada ya ninguna otra embajada se ha quejado de este tipo de afectación.
    Solo les queda decir que es que los agentes no imputables a injerencia de Cuba u otro país han cambiado totalmente, incluido el clima. De verdad que da risa.
    No desprecien al ser humano, el Señor nos dotó de inteligencia.

  2. Mario Clavero dice:

    La dictadura cubana ruega por la reapertura total de la Embajada pues le ayudaría de una forma mas rápida y efectiva de deshacerse de muchos cubanos descontentos.
    Aunque en realidad si todos los inconformes pudiesen emigrar Cuba quedaría desierta y esto haría vivir sin preocupaciones a los nazis de Cuba y ser felices por disfrutar sin problema de su isla privada.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *