fbpx
Farándula

Reguetonero cubano Lenier Mesa no sabe quién es Alex Otaola

Reguetonero Lenier Mesa y presentador Alexander Otaola (FACEBOOK DE LOS ARTISTAS)

El reguetonero cubano Lenier Mesa ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales tras aparecer en un video junto al también cantante del género urbano, Osmani García, donde asegura no saber quién es Alexander Otaola. 

“¿Qué le digo a Otaola de tu parte?”, se escucha preguntar en el metraje de forma jocosa al cantante de “El Taxi”. “Quién es Otaola asere, que yo no lo conozco”, contesta Lenier. 

Por supuesto, esto le valió al cantante una dura contesta por parte del presentador cubano, radicado en Miami, durante su reciente programa de Hola! Ota-Ola. 

“No importa que hablen mal. No importa que haya haters. No importa que haya gente despreciable que tienen nombre y concepción de apellido (…) Hay cosas a las cuales no se le puede prestar atención. Mira, Lenier no sabe quién soy yo”, declaró Otaola. 

“Perfecto, Lenier no habla de política. No sabe quién es Otaola. No ve las redes. Solamente conoce a la novia, quizás”.

A finales de octubre, Lenier llevó a cabo una inesperada huida durante una entrevista en el programa de los Pichy Boys, tras negarse a hablar de política. A raíz de este suceso, comenzó a circular en el ciberespacio un nuevo reto bajo la el nombre de #LenierChallenge. 

Varios cubanos y celebridades de la Isla se unieron al reto. Entre ellos, el youtuber cubano Magdiel Hernández, mejor conocido en las redes como Mag Demon. El humorista compartió un video de su alter ego “La Rubia”, quien al negarse a hablar de política, termina lanzándose desde las alturas con tal de no responder a ninguna pregunta sobre el tema.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *