Noticias Internacionales

Reguetonero cubano Yakarta se encuentra tras las rejas por violencia doméstica

Yakarta se encuentra preso siendo acusado de violencia doméstica
Yakarta se encuentra preso siendo acusado de violencia doméstica . (COLLAGE ASERE)

A través de la información revelada por el reconocido influencer Alexander Otaola se supo que el reguetonero cubano Luis Javier Prieto, conocido artísticamente como Yakarta, fue detenido por las autoridades policiales de Miami siendo acusado por violencia doméstica.

Una de las más recientes ediciones de su programa ¡Hola! Ota-Ola, fue el escenario en el que se reveló este acontecimiento; según lo que Otaola explica fue “una situación en el marco familiar” la que puso al cantante tras las rejas, afirmando que el rumor que se corre respecto a su arresto es que el mismo se dio como consecuencia de un episodio de violencia con su pareja.

“Según mis informantes en los recintos penitenciarios de la ciudad de Miami el Señor Yakarta ha sido detenido por violencia doméstica (…) Al parecer tuvo una situación en el marco familiar con su pareja (…) dicen comentan murmuran chismean que sufrió un episodio de violencia y eso ha traído una detención”; fueron las palabras con las que Otaola dio la primicia a sus seguidores.

Actualmente se encuentra esperando que salgan los documentos a récord público para poder saber a ciencia cierta la situación legal del artista; sin embargo, como el Rey del Chisme no podía quedarse con ese simple rumor, decidió contactarse directamente con el manager de Yakarta.

Para sorpresa de muchos, el manager del artista confirmó el arresto del cantante, pero explicó que el motivo del mismo no fue violencia doméstica si no por “desobediencia”; esto luego de que el artista se resistiera a las autoridades en medio de “un tema de un carro”, no dejando muy claro cómo se desarrollaron los hechos.

“Me comunique con del manager de Yakarta (…) me confirma que sí ha sido detenido, me dice que no fue por violencia doméstica, que fue otra situación, un tema de un carro (..) que la policía le dio que tenia que llamar y no llamó, y lo arrestaron por desobediencia o por resistirse” ; son las explicaciones que Otaola recibió por parte el representante del cantante.

Para finalizar el tema el youtuber lamentó este suceso, haciendo irónica referencia al tema que se encuentra promocionando “cicatrices”, insinuando que este altercado era un reflejo de una frase de la canción que dice: “nos amamos pero no somos felices”.

 

 

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *