NOTICIAS DE CUBA

Reportan fuerte choque entre un camión de basura y una guagua en La Habana

Un nuevo accidente de tránsito fue reportado en las redes sociales, tras el fuerte choque de un camión de basura y una guagua en La Habana.

Al parecer, uno de los choferes quedó gravemente heridos, y una mujer tuvo que ser operada de cráneo, según detalló la cubana Mercedes Alonso en los comentarios del post de Facebook del grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencias y menos víctimas!.

“Si hubo lesionados el chófer está grave, una señora fue operada de fractura de cráneo y una vecina mía tuvo fractura en el tabique de la nariz, pero ya está en la casa fuera de peligro. Los demás no hemos sabido nada, son trabajadores del centro de aislamiento de la Cujae dónde se aíslan los médicos para ir de misiones”, informa el mensaje.

La colisión entre la guagua y el camión recolector de basura recorrió rápidamente las redes sociales y fue compartido en al menos tres perfiles diferentes de Facebook por ciudadanos cubanos que con fotografías mostraron como quedaron los vehículos involucrados.

Según la información suministrada por el internauta Dayron Carbonel Miralles, un camión se había apagado y tenía problemas con una de sus baterías, por lo que tuvo que ser auxiliado por el otro camión recolector, y fue entonces cuando la guagua impactó contra el mismo.

“Señores el camión se había apagado y tenía problemas con las baterías, el otro camión le estaba dando un cablaso y la guagua impactó por detrás, al chófer de la guagua lo están operando, está grave”, precisó.

Por su parte, una mujer que alegó ser la esposa del chófer de la guaga precisó que, al hombre lo “operaron en el hospital militar del pie izquierdo”, información que completó uno de los moderadores del grupo, quien aseguró que, al lesionado “le pusieron una varilla desde la cadera hasta el tobillo porque la pierna y la rodilla los tiene muy destruidos”.

“Tiene un golpe muy fuerte en el pecho, pero está vivo y se recupera”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas