Encuéntranos en

Reportan robo a mano armada en Hialeah

Fotos y Videos

Reportan robo a mano armada en Hialeah

Un sujeto asaltó con una pistola a otro hombre que iba caminando por una calle del oeste de Hialeah

El ladrón sometió a su víctima con una pistola para quitarle su celular.

El ladrón sometió a su víctima con una pistola para quitarle su celular.

De acuerdo a la información difundida a través de los medios locales, durante este fin de semana fue reportado un asalto a mano armada a un hombre que iba caminando en horas de la noche en una calle de la localidad de Hialeah, cuando se dirigía hacia su vivienda.

Por medio de una cámara de vigilancia ubicada en la calle 24 y la 2 avenida de la zona oeste de Hialeah, un hombre estaría caminando en la señalada calle alrededor de las 10 y 30 de la noche, cuando un sujeto no identificado lo abordó de manera sorpresiva con un arma para así robarle su celular y la billetera.

En el mencionado video se puede apreciar cómo luego de haber cometido el robo, el ladrón sale corriendo e instantes más tarde sale su víctima en el mismo sentido que tomó el ladrón, no obstante éste perdió su pista rápidamente.

En medio de la angustia, la víctima del robo solicita a otra persona que circulaba cerca del lugar que por favor llamase al Departamento de Policía, quienes de inmediato se hicieron presentes en el sitio para recoger la información relacionada al robo y emprender la búsqueda del ladrón que hasta el momento permanece fugitivo.

De acuerdo a lo señalado por el sargento Ibel Pérez del Departamento de Policía de Hialeah, en declaraciones brindadas a la agencia noticiosa América TeVé, este tipo de hechos no son frecuentes en esta parte de la ciudad;  asegurando que desde ya los detectives de este cuerpo de seguridad se encuentran investigando para encontrar a la brevedad al responsable de este robo.

Con la finalidad de recabar información que ayude a dar con el responsable de este robo, las autoridades policiales de Hialeah solicitan de la colaboración de la ciudadanía, poniendo a la orden el número telefónico 3059535300; al cual pueden comunicarse de manera anónima en caso de conocer al ladrón o saber algo del caso.

 

 

Con Información de América TeVé

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top