fbpx
Farándula

Revelan detalles sobre la muerte en Miami de Lorenzo Alejandro, hermano de Paulito FG

Lorenzo Alejandro Fernández, hermano de Paulito FG (FACEBOOK)

Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, hermano del popular músico cubano Paulito FG, quien fue reportado como desaparecido en abril, falleció tras permanecer internado varias semanas en el Hospital Jack Memorial de Miami, Florida.

Desde Cuba, el cantante de “Te deseo suerte” lamentó la muerte de su hermano. Al parecer, la relación entre ambos se había agrietado hace ya algún tiempo. “Mi corazón nunca dejó de buscarte, de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste”, manifestó.

Sin embargo, aún quedan muchos detalles inconcluso alrededor de este trágico hecho.

El pasado lunes, el youtuber Alain Rodríguez, alias “El Paparazzi Cubano”, reveló en una emisión de su programa online varios audios inéditos que revelan cómo fueron los últimos momentos en la vida de Lorenzo Alejandro.

De acuerdo con el presentador, Lorenzo estuvo batallando contra la depresión durante algún tiempo, luego de la ruptura con su expareja y madre de su hijo. Incluso durante una conversación telefónica con quien fuera suegra, reveló consumir drogas. También visitó a varios amigos y ninguno le abrió la puerta.

“Lorenzo fue estafado y sus propios familiares le dieron de lado, lo que llevó a que perdiera la vida en Miami”, afirmó El Paparazzi Cubano.

Lorenzo Alejandro, de 59 años, era padre de dos hijos varones. Uno de ellos, Alejandro Fernández Delgado, es fruto de su relación con la hermana del cantante cubano Issac Delgado.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *